Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tres brochas mofetas de MAC: para qué sirve cada una

Las tres brochas mofetas de MAC: para qué sirve cada una
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas sabemos ya lo que es una brocha mofeta y seguro que habéis visto comparaciones de algunas más caras con otras. Desafortunadamente para todas las beauty addicts, este tipo de brocha es tan sofisticada que sus clones no suelen parecerse mucho al original de MAC.

Las brochas mofeta son brochas multiusos: se pueden usar para maquillaje líquido, colorete, polvos de sol y colorete, incluso productos en crema. Si os habéis acercado a un stand de MAC habréis visto que venden tres: la 187, la 188 y la 130, que se añadió en una colección de Mineralize.

Están compuestas de fibras naturales (negras) y sintéticas (las blancas del extremo), lo que las convierte en brochas muy versátiles a las que se adhiere el producto de forma efectiva. Además, al aplicarlo sobre la piel se destila una cantidad muy suave de producto, lo que produce ese “efecto Photoshop” del que tanto se habla.

130-mac

La brocha 187 es la más grande. Sirve para aplicar todos los productos que os he comentado antes sobre superficies más extensas, es decir, la cara en general, la frente, las mejillas. Si queréis ser puntillosas con zonas como el contorno del ojo o las aletas de la nariz necesitaréis una más pequeña, como la 188.

La 188 es esencialmente la misma pero de tamaño más pequeño, y por tanto para zonas más estrechas y difíciles de llegar. También puede ser quizá más adecuada para colorete porque permite ser mucho más exacta en su aplicación.

Por último la 130, la baby mofeta, es mucho más densa porque parece una normal que se ha cortado por la mitad. Su pelo sintético (blanco) es mucho menor, así que la aplicación de cualquier producto es más intensa. Sin embargo es ideal para coloretes en crema o bases demasiado cremosas.

Así que ahora ya tenéis donde elegir.

En Arrebatadora | El maquillaje te quedará diferente según con qué te lo apliques , Brochas de maquillaje ¿sintéticas o de pelo natural? , Brochas profesionales de Estee Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos