Compartir
Publicidad

Las mejores cremas antiedad para mamá: opciones que son una apuesta segura

Las mejores cremas antiedad para mamá: opciones que son una apuesta segura
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días todos andamos como locos buscando el regalo perfecto para mamá. Seguro que muchos estamos pensando en ir a algún stand de belleza para encontrarlo y por eso hoy os ayudamos con una pista: una crema antiedad es una apuesta segura: es algo que disfrutará, que utilizará y que si eliges bien se convertirá en su pequeño tesoro. Aquí te traemos una selección de las últimas y las mejores que hemos encontrado para ella.

Crème Merveillance Enrichie de Nuxe

Crème Merveillance Enrichie de Nuxe

Esta Crema anti-arrugas es específica para las pieles muy secas. Ofrece una acción correctora intensiva sobre la disminución de todos los parámetros de las arrugas de expresión marcadas (número, superficie y longitud), gracias a las esferas de Ácido Hialurónico de origen natural. Además promete alisar y redensificar por la acción de la raíz de Altea, Semillas de Mimosa, Pétalos de Caléndula Officinalis.

Powerful Wrinkle Reducing Cream de Kiehl's

Powerful Wrinkle Reducing Cream de Kiehl

Esta fórmula está creada especialmente para luchar contra la arrugas y líneas de expresión. Promete mejorar significativamente la elasticidad de la piel, reducir líneas finas, arrugas y poros visibles. Contiene como ingredientes principales: Abyssine, Cobre PCAy Aceite de hueso de albaricoque y está disponible en versión de día, de noche y contorno de ojos.

Volume Filler de Eucerin

Volume Filler de Eucerin

Esta crema está especialmente indicada para mujeres que experimentan signos de la edad relacionados con la pérdida de volumen facial. Su composición se basa en Ácido Hialurónico, oligopéptidos y una elevada concentración de extracto de Magnolia que promete realzar los pómulos, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel y reducir las arrugas. Es una hidratante de uso diario que en teoría restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior (una de las mayores preocupaciones que tienen las pieles maduras).

Sesgen 32 Crema Nutritiva de Sesderma

Sesgen 32 Crema Nutritiva de Sesderma

Pertenece a una gama antiedad de acción génica. Esta crema nutritiva se califica como una "activadora celular" que alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Está recomendada para el cuidado de las pieles secas y sensibles y promete atenuar las arrugas, aumentar la luminosidad y unificar el tono de piel.

Capture Sculpt 10 de Dior

Capture Sculpt 10 de Dior

Los productos de la gama Capture Sculpt 10 actúan como tratamientos "plásticos" para el rostro y tensan la piel tanto en profundidad como en superficie. Es un programa de firmeza adaptado a la morfología del rostro y esta crema en particular posee un Complejo realzador inédito que optimiza las propiedades de energía de la piel.

Absolue Precious Cells SPF 15 de Lancôme

Absolue Precious Cells SPF 15 de Lancôme

Este producto está basado en 2 años de investigación sobre las células madre de la piel, dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Está especialmente desarrollada para regenerar y ayudar a reparar la apariencia de los signos visibles del envejecimiento. También está disponible el óleo-sérum y el tratamiento de ojos de la misma gama.

¿Cuál creéis que sería la ideal para vuestra madre?

Imagen | Eucerin En Trendencias Belleza | Especial "Mimando a mamá"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio