Compartir
Publicidad

Las gurús del maquillaje en el fantástico mundo de Youtube

Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Marina nos solicitaba que tocáramos el tema de las gurús del maquillaje de Youtube, y yo me he apresurado a complacerla ya que este tema me encanta.

En su día, cuando descubrí este mundo de la información plasmada en vídeo me quedé prendada. Estas chicas que por medio de sus vídeos nos revelan tantísimas cosas: paso a paso como maquillarnos, nos detallan qué productos utilizan y que les han dado mejor resultado, dónde comprarlo, copian make-up de famosas y nos enseñan a realizarlo,...

Reconozco que su trabajo me parece digno de alabar ya que pienso que no debe de ser sencillo plantificarse delante de una cámara, hablarle, ser natural y llegar a la gente que te ve y te escucha, gustando y consiguiendo que te sigan. Será el carisma, será la facilidad de palabra y de enseñar, la simpatía,... o quizá un poco de todo, ya que realmente en Youtube puedes llegar a encontrarte muchísimos vídeos de este tipo, pero siempre acabas descubriendo a alguna chica que destaca por encima de otras y con sólo ver uno de sus vídeos dices: _Esta sí merece la pena seguir.

Y es que prácticamente acabas enganchada e intrigada en ¿qué genialidad nos enseñará en su próximo vídeo?.

Marina, en el comentario que nos dejó ya nos mencionaba a sus preferidas. Entre ellas: isasaweis, aiShaWari y esbatt. A estas dos últimas ya las habíamos mencionado en otra publicación en Arrebatadora “Los mejores canales de belleza en español de Youtube“.

Ahora os voy a añadir unas cuantas que sigo. A ver qué os parecen.

Entre las extranjeras está Michelle Phan, de la cual ya os coloqué un vídeo de ella al inicio del post. Buf, ¡esta chica es fantástica!. Encandila con su voz dulce, igualito que sus facciones. Los vídeos son de una increíble claridad y calidad. Además le encanta disfrazarse y maquillarse de personajes dispares, siempre quedando realmente encantadora y guapísima.

La fama de esta chica ha subido como la espuma. Ha sido mencionada en muchísimos sitios, incluso en la web de Vanity Fair. Ahora ya realiza algunos vídeos apoyada por grandes firmas de maquillaje.

Si queréis disfrutar de algunos de sus vídeos con subtítulos entonces entrar en maquillate2009.

Otra chica digna de seguir es Panacea81, también tremendamente conocida en este mundo del make-up. Yo destacaría de ella la forma que tiene de maquillarse los ojos y es que nos ha enseñado y nos sigue enseñando a maquillarlos de mil y una formas diferentes. Es increíble. Me encanta el ambiente familiar que tienen sus vídeos. La verdad me tengo reído con alguno de ellos ya que por ejemplo en una ocasión se podía escuchar de fondo a una persona roncar y es lo que puede ocurrir cuando realizas los vídeos en tu casa en un entorno familiar.

Aquí la podemos ver maquillando a las chicas que componen el grupo de música Escala.

Coloured beautiful.com es otra chica que también muestra unos maquillajes preciosos y que además tiene una peculiaridad y es que es aficionada a las pelucas y la verdad es que tiene una mano con ellas increíble y siempre nos sorprende cambiando de imagen.

Sé que hay muchísimos más tesoros de estos por descubrir en la red, así que contarme ¿cuáles son vuestras gurús de belleza?.

En Arrebatadora | Los mejores canales de belleza de Youtube en inglés, Los mejores canales de belleza de Youtube en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos