Compartir
Publicidad

Las cejas de Anne Hathaway en la película "Amor y otras drogas": ¿correctas o incorrectas?

Las cejas de Anne Hathaway en la película "Amor y otras drogas": ¿correctas o incorrectas?
29 Comentarios
Publicidad

La belleza de Anne Hathaway es algo ambigua para mí. Cierto que es una mujer con un rostro fuera de lo común por su melena, sus grandes ojos y una boca demasiado grande para mi gusto. Me fijé en sus cejas perfectas viendo la película “Amor y otras drogas” y pensé que eran demasiado largas.

Me refiero al extremo interior de las cejas, en la zona donde sería cejijunta si lo fuera. Están perfiladas al milímetro, perfectas. Teniendo un de las pieles más blancas de Hollywood, el contraste de su pelo oscuro la obliga a llevarlas así de perfectas puesto que las imperfecciones y errores se notan más que en una piel morena.

amor-otras-drogas

A media película, entre carcajadas y palomitas, todavía no había decidido si las cejas eran correctas o no, según el tópico de belleza que las encuadra con la línea imaginaria que pasa por el rabillo del ojo y la nariz hasta el extremo de la boca. Agobié a mis acompañantes con el tema.

Entonces me fijé en ella cuando sonreía y, de paso, nos deslumbraba con su dentadura blanca y perfecta. Una explicación puede ser que tiene una boca grande, larga. Si trazamos la linea recta imaginaria de la que hablamos siempre que medimos la longitud de las cejas, en realidad cuadra.

Si solamente miras las cejas, deberían acortarlas un poco. Pero observando el conjunto del rostro, están bien alineadas. ¿Qué opináis? Porque mis amigas me dicen que mi preocupación por las cejas de Anne Hathaway confirma que necesito vacaciones ya mismo.

En Arrebatadora | Especial cejas: los secretos para llevarlas perfectas, Maquillaje a juego con el look amatista de Anne Hathaway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio