Compartir
Publicidad
Publicidad

Labios rojos y sombra amarilla, ¿un look imposible?

Labios rojos y sombra amarilla, ¿un look imposible?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En la Premiere de la película “Unknown” la actriz January Jones una de las protagonistas de la película, se presentó con un look arriesgado, sobre todo con la combinación de colores en su maquillaje.

Una opción atrevida y que puede parecer poco acertada a simple vista, pero no lo es tanto si pensamos en el conjunto del look con su ropa. Para esta ocasión la actriz estadounidense apareció con un vestido en azul azafata y dorado, quizás por ello se haya decidido por sombra amarillla y labios rojos que le sientan genial con su blanca piel.

No es la primera vez que vemos un look con este color amarillo para los ojos, por ejemplo Rachel McAdams nos deleiteó con este look aunque ella se decantó para los labios por un nude en lugar del rojo como nuestra protagonista.

El peinado también se merece que lo comentemos, es un recogido en el que un lado de la melena se engomina y se estira hacia atrás mientras que el otro lado se deja suelto, eso sí previamente bien alisado. Con este recogido se consigue un efecto parecido a si nos hubiéramos rapado la parte lateral de la cabeza, solo apto para las que busquen un look de lo más transgresor.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Maquillaje desastre:January Jones en la gala de los MET 2010, Cómo usar una paleta amarilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos