Compartir
Publicidad

El labial más vendido de Amazon cuesta menos de 10 euros y aguantará intacto todo el día (y toda la noche)

El labial más vendido de Amazon cuesta menos de 10 euros y  aguantará intacto todo el día (y toda la noche)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano viene acompañado de largas veladas con amigos, noches que se convierten en días y celebraciones que se alargan hasta el amanecer. 


Si existe algo que la mayoría de las mujeres deseamos en cuanto a maquillaje se refiere es que aguante lo máximo posible y evitar así acudir al tocador constantemente a retocarnos. Por ello si un labial promete durar horas y horas, vamos por buen camino.

 

Si hablamos de labiales, Super Stay Matte Ink de Maybelline es el más vendido de Amazon.  Esta barra de labios con un precio de 7,70 euros,  promete sellar tus labios con el color ink más saturado. Además su tinte posee una fórmula elástica que asegura no resecar ni cuartear los labios (uno de los problemas más comúnes de los labiales permanentes). Las usuarias aseguran que realmente aguanta intacto y que su aplicador es un punto a favor: 

"El aplicador excelente y súper suave". 
"Tono homogéneo, sin parches y con una duración larguísima. He llegado a  llevarlo puesto 12 horas comiendo, bebiendo, hablando...y seguir intacto".

Y si el rojo te parece una opción demasiado arriesgada no tienes por qué preocuparte, ya que la gama con mates líquidos de larga duración está disponible en más de 20 tonos entre los que elegir.

matteink
rojo
  • Maybelline New York Barra de Labios Mate Superstay Matte Ink, Tono 25 Heroine de Amazon por 7,70 euros.

Fotos | Instagram @maybelline_es

Maybelline New York Barra de Labios Mate Superstay Matte Ink, Tono 25 Heroine

Maybelline New York Barra de Labios Mate Superstay Matte Ink, Tono 25 Heroine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio