Compartir
Publicidad
Publicidad

La modelo Mayte de la Iglesia nos cuenta sus favoritos de belleza

La modelo Mayte de la Iglesia nos cuenta sus favoritos de belleza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta la declaración de intenciones de nuestra protagonista de hoy, la modelo Mayte de la Iglesia, que además de trabajar de pasarela en pasarela, es también compañera de redes, su blog se llama M.I.T. Me.

Soy una chica de hábitos en lo que se refiere a cuidados, vivo de mi imagen y se lo importante que es cuidar la piel y pequeños detalles para mejorar nuestro aspecto. Aunque, reconozco ser una privilegiada en cuestiones genéticas, todos en la familia tienen una piel fantástica en cuanto a calidad y sin problemas, así que eso ayuda.

Ha querido compartir con nosotros sus favoritos de belleza, así que vamos a descubrir cómo se cuida.

Mayte de la Iglesia
  • Mayte, te levantas, ¿lo primero que haces?

Cada mañana tras lavar la cara, solo con agua, aplico contorno de ojo Skinceuticals, crema hidratante Embryolisse y un toque de Aqua de Melissae de Sanoflore, aporta luminosidad y huele genial.

Viaja todas las semanas, por no decir todos los días, y en su neceser no faltan las amenities de hoteles. "Para el cabello cambio constantemente de productos y es que no soy nada tiquis miquis, los de hotel también funcionan genial. Eso si, siempre llevo mi propia mascarilla o acondicionador. Ahora estoy utilizando los productos de Franck Provost".

  • ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

Los geles de cuerpo que más me gustan son los de Kiehl's y los exfoliantes de Oriflame que acompaño con el típico guante de crin para luego hidratar muy bien todo el cuerpo. Una de las mejores cremas hidratantes para pieles tan secas como la mía, por supuesto, Nivea, a la que además añado un sutil toque de mis aceites corporales favoritos, Coco Mademoiselle de Chanel y Huile Sublime Bois d´Oranger de Roger &Gallet. Por cierto, tengo un nuevo buen amigo y se llama anticelulítico: Celluli Laser Slim de Biotherm.

  • Háblanos de tus básicos de maquillaje.

En maquillaje tengo unos básicos sin los que no puedo vivir. Colorete en crema Calypso Coral de Bobbi Brown, pack 4 sombras en tonos grises de MAC que utilizo para cejas y delinear el ojo, cajita en 4 tonos, 2 marrones, 2 perlas de Guerlain para el párpado y el lagrimal, las cremas irisadas de Benefit para dar toques de luz y una muy buena máscara de pestañas en color negro intenso y que las deje bien espesas: Chanel, Maybelline, Lancôme... y en verano o para salir de fiesta la sustituyo por una resistente al agua. Los labios suelo maquillarlos en contadas ocasiones, pero cuando lo hago suele ser en rojos muy intensos como los de MAC o Guerlain.

Un pequeño placer, manos y pies con manicura y pedicura si es en rojo o azul marino, mejor. Los esmaltes de Dior los coleccionaría.

  • El después es importante...

Cada noche me desmaquillo. Utilizo Purete Thermale de Vichy para todo el rostro, un producto específico de ojos de base oleosa como los de YSL que arrastra hasta el maquillaje más contundente y suelo aplicar un suero reparador como Timexpert SRNS de Germain de Capuccini y la crema de noche de Shiseido.

Cuando llego muy cansada con las piernas hinchadas (y si tengo ánimos) suelo darme un masaje expres con Savia Aroma Drenante de Sanoflore. Lo dejo en la mesita de noche por si solo así ya surge efecto.

  • ¿Y para protegerte del sol?

Esta temporada de verano he utilizado los protectores solares de La Roche-Posay, en especial Anthelios XL factor 50 con un poco de tintura resultando muy cómodo y efectivo para verte un pelín bronceada desde el primer día. En el cuerpo Korres factor 30 con yogur en su fórmula.

Mayte, ¡muchas gracias por tu tiempo! ¿Qué os parecen sus favoritos, chicas?

En Trendencias Belleza | Favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos