Compartir
Publicidad
Publicidad

La importancia de elegir el tono adecuado de maquillaje

La importancia de elegir el tono adecuado de maquillaje
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Parece tarea fácil pero no siempre lo es, sobre todo cuando por más que miras no encuentras el tono adecuado de maquillaje para tu piel.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones el tono de maquillaje que se debe elegir es el que se funda perfectamente con nuestra piel camuflando imperfecciones y dejando una piel mucho más uniforme, pero…¿qué sucede si no elegimos el tono adecuado?

En primer lugar no debemos elegir un maquillaje para vernos más blancas o más morenas, ya que en muchas ocasiones optamos por un maquillaje más oscuro para parecer más morenas, es un grave error, porque el efecto que conseguiremos será nefasto, se verá artificial, pareceremos mayores, y la piel perderá su luminosidad natural y por supuesto habrá mucha diferencia entre la cara y el resto de la piel.

Lo mismo que si elegimos un maquillaje más claro, hombre un tono no pasa nada pero los resultados son igual de horribles aunque con diferentes consecuencias. Por ejemplo si el tono es más claro parecerá una máscara y los dientes se ven menos blancos.

Si tu piel tiene tendencia a las pielecitas se notaran aún más, sobre todo en frente y nariz, y por último para las que tienen poros dilatados, el cúmulo del maquillaje en éstos hace que se noten más. Esto ocurre sobre todo con los maquillajes más claros, los oscuros disimulan algo más.

Imagen | Gaborszantai
En Arrebatadora | Trucos para encontrar el color ideal de la base de maquillaje, Los tonos de maquillaje básicos son tres, Cuidado con la eleccion de un maquillaje demasiado claro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos