Compartir
Publicidad
Publicidad

La goma de borrar cosmética

La goma de borrar cosmética
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del orden de los pasos a seguir cuando nos maquillamos, salió en los comentarios el problema de lo difícil que es a veces rectificar o retocar un error con el perfilador, la máscara o la sombra de ojos.

La solución no es frotar con los dedos, ni utilizar el bastoncillo de algodón a menos que sea en los párpados. Es un truco profesional de lo más sencillo pero muy eficaz: la misma esponja aplicadora de base de color.

Es una de esas soluciones que, si no lo habéis probado nunca, es ver para creer. Si quieres eliminar una mancha de máscara de pestañas que te has hecho sin querer en la mejilla, nada más fácil que utilizar la esponja impregnada de maquillaje que acabas de utilizar para aplicarte la base de color.

Evitas quitar el maquillaje al mismo tiempo que pretendes eliminar el error de la piel y que te quede un redondel de piel nuda. Con la esponja, vas a permitir que la piel lo absorba al mismo tiempo que rectificas con el mismo tono de tu maquillaje. Desapareció el pegote. No lo pienses, pruébalo.

En Arrebatadora | Los tonos de maquillaje básicos son tres: rose, beige y doré

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos