Compartir
Publicidad

Kate Moss, portada del disco de Bryan Ferry ¡guapísima!

Kate Moss, portada del disco de Bryan Ferry ¡guapísima!
13 Comentarios
Publicidad

De entrada os diré que no es santo de mi devoción pero tengo que reconocer que Kate Moss tiene una belleza que no pasa nada desapercibida, lleva una vida complicada pero cuando buenos maquilladores la cogen por banda la saben sacar todo el partido posible. Esta imagen es de la portada del disco de Bryan Ferry y luce espectacular, cómo ella sola sabe hacerlo.

Piel blanca y muy cuidada, aunque a veces parezca que no se la cuida y que la somete a mucho sol por el tiempo que pasa cerca del mar, sólo así se consigue tenerla sin manchas ni pecas. Otra cosa que me llama la atención en esta foto son sus labios, o soy yo que pienso mal, o se ha puesto un poco de volumen extra. Tiene un color rojo ciruela muy fuerte y los ojos muy acentuados.

Me llama la atención el pelo, si Drew Barrymore nos sorprendía este verano con una melena en dos tonos Kate en la foto luce muy parecida. No se puede apreciar bien, ya que en la foto está tumbada y el pelo completamente colocado al gusto, pero juraría que luce una melena muy similar a la de la actriz, aunque en este caso podrían ser postizos rubios, ¿qué opinas?.

Y acabando ya no puedo dejar de pensar lo que debe pesar ese collar y sin embargo…¡qué bien se sostiene!

Imagen | ADN
En Arrebatadora | El look de Kate Moss para Parisienne de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos