Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Gosselin, mamá de ocho niños ¿genética o muchos cuidados?

Kate Gosselin, mamá de ocho niños ¿genética o muchos cuidados?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos vamos a dar una vuelta por todo ese mundo de la maternidad para que todas nuestras lectoras mamás nos cuenten cuales han sido sus secretos de belleza estando embarazadas y cuales fueron sus puntos flacos. En portada traigo, aquí en España es muy poco conocida, la mamá más famosa de Estados Unidos, ella misma ha hecho de su estado maternal un auténtico show ya que tiene su propio gran hermano ella y ¡sus ocho hijos!

Yo la veo estupenda y se llama Kate Gosselin, vale que no la vemos la tripita y quizás la tenga llena de estrías o muy flácida pero no me negareis que tiene un aspecto que parece imposible que haya estado embarazada de ¡sextillizos!.

kate.jpg

De Kate Gosselin destacaría su cabello ¡me encanta! creo que es igual al color y peinado que llevaba Heather Locklear en Melrose Place, serie mítica de los años 90 y que, al menos en mi, causó un deseo enorme de ser rubia ¿os acordaís?. Sin embargo me tiró siempre más la pelirroja Marcia Cross por aquel entonces bastante jovencita y que ahora arrasa con Mujeres desesperadas y su papel de Bree Hodge.

De vuelta al cabello de la súper mamá me encanta como la queda la raíz negra, un detalle que es bastante difícil de conseguir el punto justo y de no parecer que llevas sin teñirte varios meses. El color rubio extraclarísimo también me gusta y la potencia enormemente el bronceado californiano que lleva.

Su maquillaje acorde a su pelo, sombras combinadas en marrón y en beige, raya muy marcada al ras de las pestañas y bastante máscara negra para acentuar la mirada. Ligero rubor en las mejillas y brillo en los labios, yo la veo perfectamente maquillada ¿y tu?

Y de vuelta al principal tema de post, ¿crees que se ha cuidado en extremo en sus embarazos? y algo muy importante que no es durante si no después ¿es posible recuperse cuidándose mucho y estar así de bien? Desde Arrebatadora ya hemos hablado varias veces sobre cuidados y maternidad, Carolina nos contaba los Cuidados durante y los Cuidados después del embarazo

Si has sido mamá una o varias veces ¿quieres compartirlo con nosotras y todas las lectoras?, ¿cómo te cuidaste en un segundo embarazo para evitar los errores de no cuidarse en el primero o viceversa?

Yo abro la veda, soy mamá de tres niños y en el primer embarazo cometí el error de gastarme mucho dinero en cremas espécificas, con los segundos aprendí que con buenas cremas de diario y normalitas conseguí lo mismo, no tengo estrías. De lo que si me arrepiento es de no haberme cuidado más con el tercer embarazo, ahí bajé la guardia por completo y a día de hoy aún lucho por mantener mi abdomen bajo control.

Aunque hay que tener en cuenta que no siempre es por faltas de cuidados coger peso o tener estrías, hay personas que no pueden controlar retener líquidos y las estrías si tu piel es propensa será muy difícil escapar de ellas ¿verdad?

¿Te animas?

Imágenes | Agencia Gtres En Arrebatadora | ¿Qué tiene que ver el estrés con las estrías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos