Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Jane Birkin, sexy con naturalidad

El look de Jane Birkin, sexy con naturalidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Jane Birkin junto con Brigitte Bardot fueron sin lugar a dudas las grandes sex symbols de los años 70. Esta chica espigada nunca pasó desapercibida para nadie, con una belleza natural consiguió que todos se rindiesen a sus pies, incluso un bolso de la casa Hermés lleva su nombre.

Su melena larga desfilada con flequillo siempre ha sido una gran inspiración, hasta tal punto que se ha vuelto a convertir en los últimos tiempos en un nuevo peinado de moda, recuperando la esencia de los 70.

El flequillo largo como el que lucía Birkin es ideal para las caras más alargadas, el efecto de acortar el rostro es increíble como podéis apreciar. También es muy acertado si se quiere llevar melena larga desfilada desde la mandíbula, ya que los mechones que recaen sobre la cara perfilan la mandíbula ayudando a que el rostro se vea más redondeado.

Y para completar el look Jane Birkin solo queda comentar el maquillaje, el cual es muy natural. Labios en tonos marrones muy sutiles, los ojos se delinean en negro solo en el párpado superior mientras que en el párpado inferior lo que se pinta es la línea de agua en color blanco, una técnica muy utilizada en los años 70.

En Arrebatadora | La melena de Brigitte Bardot, Cortes de pelo y melenas que han hecho historia en el mundo del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos