Compartir
Publicidad
Publicidad

Ir o no ir a la playa antes y después de una limpieza de cutis

Ir o no ir a la playa antes y después de una limpieza de cutis
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Esta es la cuestión que se plantea una de nuestras lectoras: Ir o no ir a la playa antes y después de una limpieza de cutis. Y es una muy buena pregunta.

Cuando nos realizan una limpieza de cutis, la piel se calma, se destensa, se relaja. Las defensas naturales también se relajan y es una buena razón para no ir a la playa inmediatamente después. Es mejor esperar varias horas antes de exponerla a los rayos solares. De lo contrario podrías sufrir un eritema solar o alterar los problemas de manchas cutáneas.

Lo más aconsejable es volver a tomar el sol al día siguiente, no el mismo día. Así la piel recupera su fuerza, sus defensas naturales vuelven a estar alerta. Es algo parecido a lo que os conté sobre depilarse y tomar el sol.

Por otra parte, tomar el sol e irse de la playa al centro de belleza para la limpieza de cutis tampoco es buena idea. Si la esteticista ve que tienes el rostro rosado o rojo de haber estado tomando el sol , no debería cogeros en ese momento. Con la piel agredida por un exceso de sol, ¿cómo va a soportar el exfoliante y la extracción?

La limpieza de cutis nunca debe agredir ni irritar la piel, incluso con piel sensible. Así que cuando pidas hora debes preveer lo que harás horas antes del servicio. A primera hora de la mañana es perfecto; si tienes cita por la tarde, ese día no vayas a tomar el sol. Así todo irá bien y tu piel aceptará la limpieza beneficiosamente.

Foto | calafellvalo
En Trendencias Belleza | Los beneficios del masaje facial durante la limpieza de cutis
En Mensencia | El vapor para una limpieza de cutis en casa: pon la olla a hervir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos