Compartir
Publicidad
Publicidad

Huevos y conejos, la propuesta de Lush para Semana Santa

Huevos y conejos, la propuesta de Lush para Semana Santa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No queda mucho para Semana Santa y la verdad es que me vendrán bien unos días de descanso. Y durante ellos podemos aprovechar los consejos que nos dió Carolina, para hacer un spa de nuestro baño y por qué no, como nos dice nuestra lectora cylan, mirar las propuestas de Lush, que para esta ocasión nos presentan unos jabones monísimos.

¿Mis favoritas? Sin dudarlo, las zanahorias, que sirven para hacer burbujas anaranjadas en el baño al sacudirlas en el agua por las ramas. Prometen dejar un olor cítrico, por sus ingredientes de aceite de limón siciliano, bergamota (que me gusta mucho en el té) y buchú. Las zanahorias se venden por unidad y sirven para más de un baño.

Aunque no son comestibles, no faltan los huevitos: a la derecha veis los huevos Candy Fluff, que son bombas de baño con olor a caramelo. A la izquierda de la foto, encontráis los huevos sorpresa, cuya corteza es una bomba de baño de vainilla, pomelo e ylang ylang y que hay que romper para encontrar la sorpresa que llevan dentro.

Además hay dos furoshiki, pañuelos para envolver todo tipo de objetos. Uno de ellos tiene diseño de pollito, mientras que el otro tiene forma de conejo y se vende como un set junto a una zanahoria y a un huevo Candy Fluff.

Todo lo que veis en la foto ya está a la venta en la web de Lush España y es parte de la edición limitada de Semana Santa. Así que si os gusta algo, no dudéis: no queda mucho tiempo.

Más información | Lush.es
En Trendencias Belleza | Jabones para enamorados. Lush nos presenta su colección especial San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos