Compartir
Publicidad

Hoy probamos Isdinceutics Instant Flash: el nuevo intensivo de Isdin para vernos bien en solo unos minutos

Hoy probamos Isdinceutics Instant Flash: el nuevo intensivo de Isdin para vernos bien en solo unos minutos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fueron días de calor, ahora frío, cansancio, estrés y un poquito de sueño, la combinación "imperfecta" para hoy, que necesitaba tener buena cara en un tiempo récord. ¿Conocéis esta situación?

Es en esos momentos cuando echamos de menos uno de esos productos flash que vienen a resolver la situación en unos minutos. Sé que todas lo requerimos antes o después, y es lo primero que me vino a la cabeza esta mañana, recordando la presentación de hace unos días sobre lo más nuevo de Isdin

Isdinceutics Instant Flash son unas ampollas de efecto lifting inmediato con una fórmula rica en péptido Q10, entre otros activos,  indicadas para ayudar a energizar la piel, borrar los signos de fatiga y estrés en un tiempo récord y hasta 8 horas después de su aplicación. 

¿Qué hacen, qué tienen?

Durante la presentación, la firma explicó que la utilización de este tratamiento intensivo atenúa el aspecto de las arrugas y líneas de expresión gracias a un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que  rejuvenece la apariencia del rostro.

Isdinceutics Instant Flash además de una innovadora fórmula rica en péptido Q10, incluye en su composición, LiftFirm, activo que promueve un efecto lifting instantáneo y prolongado para ayudar a atenuar y reducir las arrugas y líneas de expresión con acción inmediata.

Instant Flash 5 Amp 2 Amp

Para completar a fórmula incluyen LineBoost una combinación de ingredientes dirigida a atenúar los signos del envejecimiento, mejorar y regenerar la apariencia del rostro.

Mi experiencia a lo largo del día

Esta mañana he utilizarlo una, por primera vez. Solo he tenido que agitar la ampolla para aplicarla sobre la piel limpia y seca. A continuación he utilizado el maquillaje habitual. Como contienen gran cantidad de producto, no he tenido que utilizar la totalidad, y sé que se puede mantener abiertas con el tapón que incluye, hasta un máximo de 48 horas. 

Escribo este post a las 21,00 horas de la noche y os puedo decir que he mantenido la hidratación de la piel a lo largo del día y que ahora mismo tengo muy buena cara, eso bajo las condiciones que os explicaba al principio del post, más un día sin parar. Efecto firmeza, hidratación y buena cara es el resultado de mi primera experiencia con el producto. Mañana pienso terminar el contenido que no he utilizado, y espero tener tan buen resultado.  


Ampolla Isdin

Isdinceutics Instant Flash está disponible en dos formatos, 5 ampollas de 2 ml con un precio recomendado de 13,95 euros y 1 ampolla de 2 ml 3,65 euros. Las encuentro de gran utilidad para esas ocasiones especiales en que se quiere lucir una piel más tersa y luminosa, aportar una dosis extra de energía, mejorar la suavidad del rostro y recuperar homogeneidad en un tiempo récord, pero también en días como hoy, en los que simplemente estaba cansada y necesitaba verme mejor. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio