Compartir
Publicidad

Hidrata tu cara después del sol con jalea real

Hidrata tu cara después del sol con jalea real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos que apurar al máximo las vacaciones, los días que toca mojarse y pasar horas al sol nos cuidamos bastante, pero el resto de tus días libres, no debes descuidarte. Cuando vayas a una excursión o a hacer alguna ruta tienes que tener el mismo cuidado con tu piel que los días que tomas el sol. A veces salimos por la mañana, nos damos cremas normales y nos olvidamos que el resto de la jornada lo pasaremos al exterior.

Puedes estar todo el verano echándote cremas solares pero si un día te quemas la cara (sobre todo nariz y mejillas), todo lo anterior conseguido se puede venir abajo. Las pecas y las manchas parecen que buscan esa oportunidad para hacer acto de presencia. Si te ha pasado, echa mano de esta mascarilla, te hidrata la cara si te has quemado y evita que te peles.

  • Necesitas un aguacate maduro y una ampolla de jalea real (herboristerías y farmacias). Machaca la pulpa del aguacate y mézclala con la ampolla, échatela en la cara (también vale para los hombros) y déjala 30m. Retírala con agua tibia y se generosa después con tu crema hidratante.

La jalea real es el alimento base de la abeja reina y tiene más propiedades que la miel, dejara tu piel calmada después de tanto sol. No se te olvide cuidar el resto del verano esas partes que ya se han lastimado. La piel tiene memoria, pero tu puedes evitar que se repita el daño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos