Compartir
Publicidad

Haz de la humedad todo un ritual de belleza

Haz de la humedad todo un ritual de belleza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A buen seguro habrás notado que cuando te vas de vacaciones o cambias de clima observas cambios tanto en la calidad de tu piel como en el estado de tu cabello. Un factor importante que repercute en nuestra belleza es sin lugar a dudas la humedad.

Los ambientes excesivamente secos no son los más idóneos para nuestra piel ya que ésta se reseca y pierde su tersura. La humedad del aire hace que la piel tenga mucho mejor aspecto, se ve más fresca y por supuesto hidratada.

Puedes vivir en una ciudad húmeda pero en tu propia casa u oficina tener un ambiente seco, sobre todo ahora en invierno con la calefacción o en verano con los aires acondicionados. Para solucionar esto una buena opción es colocar un humidificador que ayudará a que el ambiente esté más húmedo.

Esto vendrá estupendo para tu piel, pero no solo ésta se beneficia, también las fosas nasales y para quienes sufren de alergias. Eso sí, todo en exceso no es bueno, ya que un ambiente excesivamente húmedo también contribuirá a un mayor encrespamiento del cabello, en especial de los más secos que buscarán hidratarse en el ambiente.

Imagen | ashely rose
En Arrebatadora | Piernas cansadas, cuidado con todo tipo de calefacción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos