Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestos y tics que no realzan tu belleza ¡evítalos!

Gestos y tics que no realzan tu belleza ¡evítalos!
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas nosotras estamos expuestas todos los días a ciertas situaciones de estrés que pueden hacer que tengamos ciertos tics que a nosotras nos pueden pasar inadvertidos. También están aquellos gestos que voluntariamente hacemos, o no siempre (no llegan a ser tics), y que también conllevan a la larga que se conviertan en manías que luego son difíciles de eliminar.

Yo dejé el tabaco hace más de tres años y me dió por morderme los labios por la parte de dentro, más que la zona de lo labios era la zona interna de la boca y os aseguro que aunque no se veía y la gente no notaba cuando me mordía me preparaba mis buenas heridas.

tics.jpg

  • Cruzas la piernas. Algo que hacemos incoscientemente al sentarnos, también por que es o era de señoritas no tenerlas abiertas y socialmente esta mal visto no sentarse adecuadamente. Tenerlas así habitualmente genera que la circulación venosa no esté realizándose como debiera y que puedan aparecer a la larga las temidas varices.
  • Morder bolígrafos o el lápiz. Parece una tonteria pero no lo es, es algo bastante habitual que hacen muchas personas y que afean la zona labial. Las virutas de los lápices se pueden clavar en tus labios y son objetos que al ser manipulados siempre con la manos, no solo con la tuyas en algunas ocasiones, están llenos de gérmenes y microbios. Además hacerlo estropear sin remedio el mejor labial que te hayas puesto.
  • Ordenador. Muchas horas de trabajo o de ocio frente a él hacen que cojamos malos hábitos que generan después pequeñas molestias en los ojos, en las piernas y en la espalda. Lo ideal sería estar a 50 ctms del monitor, descansar cada dos horas al menos 15m poniéndose de pie y paseando, tener una silla adecuada para nuestra espalda y tener un colirio siempre a mano para humedecer nuestros ojos siempre que sea necesario.
  • Tocarnos la cara. ¿Una manía?, seguramente lo hacemos sin darnos cuenta, pero estropea cualquier maquillaje. Yo lo suelo hacer en momentos frente al monitor, cuando apoyo la cara en la palma de la mano haciendo los deberes con mis hijos y cuando noto que me brilla la piel ¡no puedo remediarlo!

Cómo vereis en cualquier momento hacemos cosas que afean o pueden afear nuestro aspecto, ¿qué es aquello qué tú haces y no lo puedes remediar?

Imágenes | ·júbilo·haku·, Zahira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos