Compartir
Publicidad

Gel de baño exfoliante Montibello, un cosmético corporal doble uso. Lo probamos

Gel de baño exfoliante Montibello, un cosmético corporal doble uso. Lo probamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina © para Trendencias Belleza

Piel de lagarto o serpiente, eso es lo que a algunas de nosotras nos queda tras el verano. La piel del cuerpo está deshidratada, seca y escamada. Cada fin de agosto pasa lo mismo y como previsión he estado utilizando el gel de baño exfoliante de Montibello.

La ventaja de gel de baño exfoliante es poder utilizarlo como gel de ducha y como exfoliante corporal, todo en un mismo producto. A final de verano, la piel lo agradece mucho, llega al final de la temporada de calor más fina y mucho menos escamada. Y sin esfuerzo adicional puesto que ducharnos ya está en nuestra rutina de limpieza diaria.

Gel de baño exfoliante con aceites esenciales

Este gel de baño contiene partículas exfoliantes en su fórmula además de aceites esenciales. Esta combinación de ingredientes le da propiedades de limpieza, exfoliación y tonificación al producto. Tiene una consistencia algo espesa de crema color azul claro que emulsiona al primer contacto con el agua. Es un jabón y es un exfoliante a la vez.

El tubo contiene 200 ml. y cuesta 21 euros. El tapón es de rosca y hay que apretar bien el tubo para que salga el producto, sería mucho más cómodo de utilizar si tuviera un dosificador o la consistencia fuera más ligera. Tiene muy poco aroma, un ligero olor fresco a menta.

menta fresca

Mi experiencia como gel y como exfoliante corporal

Ya que lo tenía lo he utilizado a diario aunque las indicaciones de uso lo recomiendan una vez por semana. Pero lo aplico con esponja húmeda como si se tratara de un gel de baño normal. Limpia la piel y sus partículas exfoliantes hacen su trabajo con una acción minimizada. No me ha irritado la piel ni se ha enrojecido en ninguna ocasión.

Cuando quiero utilizarlo como verdadero exfoliante corporal, la piel siempre húmeda, cierro el agua de la ducha y aplico el producto con la mano sobre la piel. Se masajea como cualquier peeling corporal, con paciencia y llegando a todos los rincones: piernas, brazos, codos, rodillas, espalda (hasta donde se pueda). El enjuague con agua es fácil, se eliminan los restos de bolitas en un minuto.

Así obtienes un exfoliante corporal intensivo, este gesto sí que no hay que abusar de él: una vez por semana como máximo. El aroma cítrico y mentolado se huele más, es agradable y ligero. Las que no os gustan los productos demasiado perfumados creo que os puede gustar.

Antes de que a alguien se le ocurra lo que estoy pensando, no lo utilicéis para el rostro. No olvidéis que es de la línea corporal y puede resultar agresivo y/o irritante para la piel de la cara. Cada cosmético está preparado para su función, no le des más usos si no estás segura de los resultados a obtener.

Foto | marfis75 Más información | Montibello En Trendencias Belleza | Peeling corporal: zonas del cuerpo que no hay que olvidar, Exfoliante corporal Exfotonic de L'Oréal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos