Compartir
Publicidad
Publicidad

Gel antirozaduras como primer de maquillaje

Gel antirozaduras como primer de maquillaje
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En estos meses que viajamos tanto, y más nuestros arrebatadores lectores, vengo a recomendaros un producto que podéis encontrar en el extranjero o bien en algunas tiendas online. Lo curioso es que el producto en cuestión no ha sido fabricado en absoluto con pretensiones cosméticas pero ha resultado un súperventas como primer de maquillaje.

Se trata de Monistat Anti-Chafing gel, un gel-crema con acabado polvo que se utiliza sobre todo en verano para evitar rozaduras y escoceduras debidas al sudor, sobre todo en el caso de mujeres. Pero en algún momento alguien pensó que la textura podía ser adecuada para preparar la piel antes de la base, lo probó y se creó el mito.

Es muy barato, o al menos mucho más que un primer normal, y cuesta alrededor de 24 dólares en cualquier tienda online. De hecho os diré que el efecto y la sensación sobre la piel es muy similar a mi queridísimo Photofinish de Smashbox que le dobla en el precio. El gel se aplica muy bien, queda efecto polvo, mate y por lo tanto se puede usar para pieles grasas.

No os preocupéis por supuestos compuestos químicos que pueda llevar: no es una medicación sino un gel dermatológico. No mancha y no huele y permite una aplicación muy suave del maquillaje sobre el mismo. Y es que a veces las leyendas urbanas de la cosmética también funcionan.

Más información | Amazon
En Arrebatadora | Primers o prebases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos