Compartir
Publicidad
¿Ganas de darte un capricho y poco presupuesto?: este es nuestro neceser low cost ideal para esta primavera
Consejos de belleza

¿Ganas de darte un capricho y poco presupuesto?: este es nuestro neceser low cost ideal para esta primavera

Publicidad
Publicidad

Aunque esta está siendo una primavera un poco 'rara' en cuanto a clima, el maquillaje es una muy buena manera de traer la alegría y el color al ambiente. Como ya es costumbre, hoy os traigo mi selección de productos 'low cost' ideales para esta primavera... novedades que os encantarán y lo mejor, a un precio más que razonable.

Prebase de maquillaje Dermacol

Dermacol

Se trata de una prebase de maquillaje matificante que promete un aspecto sin brillos durante 18 horas. Posee una ligera textura que alisa la superficie de la piel y rellena las arrugas y poros, reduciendo así su visibilidad y previniendo su concentración en ellos. Mejora el aspecto de su piel, la suaviza y fija el maquillaje, aumentando además su resistencia. Su precio es de 10 euros.

The Healthy Foundation de Physician's Formula

The Healthy Foundation

Peretenece a la primera línea de base de maquillaje con SPF20 de la marca y está pensada para adecuarse a todo tipo de piel, brindando una cobertura ligera, con un acabado satinado, que ilumina y suaviza la tez.

Su fórmula es de larga duración y promete iluminar y mejorar la apariencia y tonalidad de la piel gracias a la mezcla de vitaminas antioxidantes A, C y E que ofecen una cobertura saludable e impecable. Su precio es de 10 euros.

Master Drama Light Liner de Maybelline

Maybelline Liner Master Drama Lightliner Gold Light

Se trata de un perfilador de ojos iluminador, una opcion estupendapara dar un punto de luz que abre la mirada. Es retráctil y promete una una duración all day, por lo que no se desvanece a lo largo del día. Su precio es de 9 euros.

Lash Augmented Mascara de Douglas

Lash Augmented

Es una máscara que promete tanto volumen como longitud y que posee un original pincel con pequeñas cerdas en forma de flor, una fórmula de color innovadora y completamente nueva y un efecto de pestañas falsas para obtener unos resultados realmente impresionantes. Su precio es de 14,99 euros.

Epic Sex Proof Lip Ink de Catrice

Catrice

Estos labiales de larga duración pertenecen a la colección Active Warrior de Catrice y están pensados para aguantar incluso una dura clase de fitness gracias a su fórmula y gran pigmentación. Su precio es de 5,19 euros.

Delineador de cejas Brow liner High Definition de Beter

Beter

Después de la última decepción que tuve con un lápiz de cejas, no había vuelto a encontrar uno que me gustase tanto como este. Es retráctil, tiene una punta muy fina a base de ceras que facilita su aplicación y lo más importante, una duración impecable. Están disponibles en 3 tonos a un precio de 4,95 euros.

Esmaltes de uñas Happy Hawaii de Essence

Essence

Si hay unos esmaltes realmente monos, esos son los de la colección 'Happy Hawaii' de Essence, tres lacas de tonos pastel con un acabado sutilmente brillante e ideales para que las manos luzcan bonitas y naturales. Su precio es de 1,89 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál(es) ficharíais?

Imagen | The Girl From Panamá

En Trendencias Belleza | Tus looks no volverán a ser los mismos de antes con el nuevo The POREfessional Pearl Primer de Benefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio