Compartir
Publicidad

Gafas VS Lentillas

Gafas VS Lentillas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las personas adultas, muchas veces nos encontramos con el dilema de elegir entre unas gafas o unas lentillas, aunque si ya se han probado ambas, resultará más fácil la elección. Las diferencias entre las gafas y las lentillas que nos pueden hacer decantarnos por una alternativa u otra son muchas, aunque aquí he recopilado las más notables:

Ventajas que le veo a las gafas:

gafas
  • Son más fáciles de poner,
  • Más económicas,
  • Más sencillas de limpiar,
  • El ojo se nota más protegido,
  • Y, en ocasiones, son un complemento más en la vestimenta, haciendo más "sexy" a la persona que las lleva.

Las desventajas de las gafas: * Se pueden romper con mucha facilidad, * Son más incómodas de llevar puestas, * El ángulo de visión está más limitado viendo, en ocasiones, por partida doble, * Y, hay que ir cambiándolas (turnándolas) con las de sol cuando sales/entras a algún sitio.

Ventajas de las lentillas:

lentilla
  • Son más cómodas de llevar,
  • Apenas hay riesgo de rotura,
  • Puedes comprarte las gafas de sol que más te gusten,
  • Y, no tienes que ir cambiándolas cuando sales/entras a algún sitio.

Deventajas de las lentillas: * Son más caras, * El ojo se seca mucho más, teniendo que recurrir en varias ocasiones a las lágrimas artificiales, * Los ojos se enrojecen produciendo molestias, * Y, requieren un cuidado más exhaustivo que las gafas a la hora de limpiarlas.

Yo llevo gafas y aunque estuve una temporada pensando en ponerme lentillas, al final, me quedo con las gafas. Me gusta como me quedan y las llevo muy cómodas, lo único que me molesta es tener que estar cambiando de gafas cuando hay sol y cuando entro a un local. Un gran inconveniente que también veo para las personas que queremos llevar gafas es que, no podemos comprar las gafas de sol que más nos gustan, por el hecho de que no todas se pueden graduar.

Creo que estamos pasando por una época en la que llevar gafas está de moda, incluso personas que no necesita llevarlas, se las compra con los cristales sin graduar, para añadir un complemento más al vestuario. ¿Por qué esconder las gafas cuando otras personas desearían llevarlas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos