Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotoshop de Adobé, una parodia de los retoques y la publicidad cosmética

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hoy necesitaba reírme con ganas y el video que os presento me dió toda la ayuda que necesitaba. Es una crítica a los estándares irreales en el mundo de la belleza, que la mayoría de las mujeres no podemos cumplir excepto con la ayuda de programas de retoque de imágenes, como el famoso Adobe Photoshop.

El video es una creación del cineasta Jesse Rosten y nos presenta los productos ficticios Fotoshop de Adobé, cuyos nombres se inspiran en las herramientas que se usan en retoques: Healing Brush, que sirve para corregir imperfecciones, Hue/Saturation, que sirve para cambiar el color de objetos y Liquify, que sirve para mover puntos en la figura, permitiendo cambiar sus contornos.

Como parte de la broma, se nos dice que gracias a Fotoshop de Adobé podemos alcanzar los mismos resultados que las famosas y como ejemplo se nos recuerdan algunas portadas famosas por sus “retoques desastres”, como aquella de W con Demi Moore en el cuerpo de la modelo Anja Rubik.

Es una pena que esté en inglés y que los subtítulos automáticos de Google funcionen tan mal, porque lo que dicen es divertido también, por ejemplo

“Maybe she’s born with it.”
“Nah, pretty sure it’s photoshopped.”

Lo que se puede traducir al castellano como:

“Tal vez nació con ello.”
“Nah, seguro de que es photoshop“.

De verdad, este video me ha alegrado el día. Lo perfecto es enemigo de lo bueno, queridas lectoras.

Vía | JesseRosten.com
En Trendencias Belleza | Natural Beauty, un cortometraje acerca del exceso cosmético

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos