Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrías en el pecho, evítalas

Estrías en el pecho, evítalas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo muchas de nosotras hacemos uso de pequeños trucos para perder algún kilito, comer en menor cantidad, reducir los fritos y rebozados, rehusar dulces y chucherías, etc. Lo que desde Arrebatadora siempre te diremos es que no hagas uso de dietas milagro, no llevan a ninguna parte, perderás peso, pero también salud.

Bueno el tema que nos concierne es la perdida de peso, por pequeña que sea siempre hay que tener cuidado con un parte de nuestro cuerpo que se resiente de especial manera, el pecho. Además en verano tendemos a hacer una cosa que tampoco le viene bien, nos ponemos menos el sujetador. Los tops y la parte superior de los bikinis y bañadores no hacen el mismo trabajo que el sostén.

Prevenir las estrías en el pecho es difícil pero no imposible, consiste en no perder peso deprisa, sostener la piel del pecho e hidratarlo mucho para que la elastina de la piel no se estire y se rompa. Una mascarilla muy eficaz es esta que te cuento hoy, solo necesitas un limón y un huevo.

  • Tritura la piel de medio limón y un huevo batido, haz una pasta homogénea y aplícatela en el pecho durante 20m. Retírala y date una buena cantidad de crema hidratante.

Cuídate el pecho en verano, con el tiempo lo agradecerás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos