Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es tradición, iniciamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Esta vez os traigo un producto de rebajas que encontraréis a un precio buenísimo y que no dejaréis de usar durante prácticamente todo el año. También una colección cápsula de una marca 'low cost' que se ha convertido en una sorpresa para muchos y por último un producto para llevar siempre en el neceser y que es todo un básico para mi. ¡Espero que os gusten!.

Una colección

Gp J Baker Hm

H&M nos tiene acostumbrados a realizar colaboraciones con diseñadores reconocidos, pero esta vez nos ha sorprendido con una colección cápsula diseñada de la mano de la icónica marca británica, especialista en textil y papel de pared GP & J Baker. Una colección con prints icónicos, elegantes y sofisticados ideales para el inicio de la nueva temporada.

Un fichaje de rebajas (para todo el año)

Panuelo

Aunque ya quedan los coletazos de las rebajas, aún se pueden encontrar básicos a muy buen precio, como es el caso de los pañuelos de Bimba y Lola. Aunque he elegido este como uno de mis favoritos, lo cierto es que hay bastante variedad y sigue siendo difícil elegir. Si os gusta este tipo de complemento, os recomiendo echar un vistazo en su tienda online.

Un sitio

Giulietta

El fin de semana pasado descubrí Giulietta, un restaurante italiano que abrió sus puertas hace poco y que se ha convertido en una de las paradas obligatorias para quienes somos amantes de la buena pasta y pizza. La comida está bastante bien y la decoración no deja indiferente por su calidez y sus toques rústicos y modernos, así que sin duda merece la pena repetir.

Un plan

Lorenzo Lotto El Prado

El Museo del Prado ha presentado 'Retratos', la primera gran exposición monográfica dedicada a los retratos de Lorenzo Lotto. Coorganizada con la National Gallery de Londres, se ha convertido en la gran protagonista de la programación del Prado este verano.

Además de profundizar en aspectos conocidos de la retratística del maestro italiano, la muestra explora otros más novedosos, como el trasvase de soluciones expresivas entre retrato y pintura religiosa, la importancia de los objetos incluidos en los retratos como testigo de la cultura material de la época, o el proceso creativo que subyace tras su realización. Tendrá lugar hasta el 30 de septiembre, así que aún hay tiempo para programar una visita.

Un producto

Stylo 4 Clarins

Aunque seguramente ya habíais visto el Stylo 4 Couleurs de Clarins cuando os enseñamos la preciosa colección de verano de la marca, lo cierto es que yo aún no los había probado. Os aseguro que es uno de los productos más prácticos y versátiles que he probado porque tienes 4 lápices para los ojos y los labios en un solo producto y ya no querréis otro en vuestro neceser.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BeachRiot

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio