Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es tradición, damos por inaugurado el fin de semana (de vacaciones para muchos), con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os traigo dos fichajes atemporales que a mi me tienen encantada, además de un vídeo con el paso a paso de un look perfecto para copiar este verano. Por último un producto de farmacia que me ha robado el corazón. ¡Espero que os gusten!.

Un fichaje de rebajas

Uterque

Ya estamos en segundas (y en algunas tiendas en terceras) rebajas, así que es momento de ir en busca y captura de esas gangas de buena calidad con las que podemos construir varios outfits más atemporales y exclusivos. Mi sugerencia de hoy son estos pantalones palazzo de Uterqüe, que combinan dos tonos ideales para el verano y el entretiempo y que podemos usar tanto para ir a trabajar como para salir. ¿Lo mejor?, que están rebajados en más del 50%.

Uno de nueva temporada

Zara

Y claro, si te paseas por las tiendas buscando gangas, es imposible no mirar de reojo las estanterías bien colocadas de la nueva temporada. Me pasó y tuve un flechazo con estos pendientes con forma de eslabones y efecto carey de Zara... ¿no os parece que quedan bien con prácticamente todo?.

Un sitio

Lamalvaflor

LaMalvaflor es una jabonería natural artesana situada en Madrid que elabora sus productos por el método de saponificación en frío, una técnica que conserva mejor las propiedades y aromas de los ingredientes. Un sitio para dejarse llevar y adquirir maravillas para cuidar nuestro rostro y nuestro pelo. La tienda está ubicada en Avenida Monforte de Lemos 83.

Un vídeo

Aunque el look que os enseño es del desfile de la temporada otoño/invierno 2018 de Chanel, creo que es perfecto para replicar en verano. Fijaros bien en la combinación de los tonos de las sombras y el toque maestro que le da un delineado en un tono tan atípico... ¡os recomiendo que no os lo perdáis!.

Un producto

The Des Vignes

Pocas veces os recomiendo una fragancia (más que nada porque en poco espacio es muy difícil recumir todo lo que puede llegar a transmitr y con qué tipo de persona se puede identificar), pero hoy voy a hacer una excepción porque he descubierto un agua fresca perfecta para el verano. Se trata de Thé des Vignes de Caudalie, y aunque no se trata de un nuevo lanzamiento, sí que lo es la gama que ha creado la marca para acompañarla. Su relación calidad-precio es fantástica, así que si os topáis con ella en alguna farmacia, os aconsejo que la probéis, ¡seguramente os gustará tanto como a mi!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio