Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo inauguramos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores decubrimientos. Esta vez os propongo un sitio perfecto para ir a desayunar o a tomar un delicioso café, además de un 'planazo detox' para renovarnos por dentro y por fuera. Por último un producto que me ha conquistado y que ahora ocupa un lugar privilegiado en mi salón. ¿Empezamos?

Un sitio

 

Me encanta descubrir sitios  nuevos para salir a desayunar y justamente hace pocos días encontré uno  muy especial. Se trata de Dot Café, una cafetería en el que se cuida  hasta el más mínimo detalle, se utilizan ingredientes de primera calidad  (leche y huevos ecológicos, panes de masa madre...) y te tratan con una calidez que te invitan a quedarte mucho más tiempo del que pensabas.  Si os animáis, no os perdáis el bikini y el café' ¡están riquisimos!

¿Dónde?: Eugenio Sellés 6

Una colección

Pandora

Aunque reconozco que no soy fan de las piezas más conocidas de Pandora, debo reconocer que su nueva colección me ha conquistado. Es vibrante y sofisticada a partes iguales, con piezas coloreadas  de esmaltes exóticos, detalles de milgrain y circonitas, en plata de  primera ley... perfecta para dar un punto muy sofisticado incluso al look más natural, así que os recomiendo que le echéis un vistazo.

Un plan

Burbuja Natura Bisse

Ante  los altos índices de contaminación ambiental y el deterioro de la  calidad del aire que respiramos, Natura Bissé ha desarrollado la Bubble Pure  Air. Se trata de un espacio único, un oasis perfecto, que convierte  cualquier tratamiento en un ritual detox, con propiedades energéticas,  equilibrantes y reparadoras para la piel. La clave es que en el interior  de la burbuja se respira un 99,99% de aire puro, sin partículas  contaminantes ni alérgenos. De este modo, se potencian los efectos  renovadores de los protocolos y se favorece el correcto funcionamiento de las vías respiratorias... un protocolo de lujo para renovarnos por dentro y por fuera.

¿Donde? Desde el 10 y hasta el 24 de junio,  en Abadía Retuerta LeDomaine

Un fichaje de verano

Mango

Aunque siempre han estado ahí, esta temporada las faldas están ocupando un puesto muy importante en los looks de verano... principalmente si son midi o largas, de corte amplio y de telas vaporosas. Mi último fichaje es esta de Mango, que combina la comodidad y unos tonos verśatiles que combinan con todo. 

Un producto
 

Mikado Hierba Recien Cortada 100ml

El  producto que quiero recomendaros hoy no es un cosmético, pero sí que me  ayuda a sentirme mejor. Se trata del mikado de 'hierba recién cortada'  de Mi Rebótica, una marca que he descubierto hace relativamente poco  pero de la cual me estoy haciendo muy fan. Tiene un olor herbáceo,  agreste, floral y ligeramente afrutado que perfuma de una forma sutil  pero efectiva cualquier estancia y que me ha conquistado porque me  traslada con su aroma al campo. Lo podéis conseguir en la tienda online  de la marca a un precio de 10,95 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Mango
 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio