Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es tradición, inauguramos oficialmente le fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de estos últimos dçias. Hoy os traigo un fichaje de primavera que no vais a dejar de usar durante el resto del año (y que además está en promoción), además de un planazo para quienes vayáis a visitar Madrid próximamente. Por último un producto de farmacia que me ha encantado y que además tiene una relación calidad-precio fantástica. ¡Espero que os gusten!

Una imagen

Dior Cruise

La Colección Dior Cruise 2020 diseñada por Maria Grazia Chiuri ha sido revelada en el Palacio de el Badi en Marrakech. Esta colección conforma un mapamundi que relaciona las imágenes y los entornos que, en esta orilla del Mediterráneo, han dado forma a nuestra cultura visual. Su inspiración inicial, auténtico estandarte, es la tela wax, in icono que homenajea la diversidad y que constituye el tejido del encuentro de las culturas. Esta imagen simboliza la espectacular puesta en escena de este desfile (que podéis ver al completo en su página web).

Un fichaje de primavera

Uterque

El bolso cubo es uno de los complementos estrella de esta temporada. Este de Uterqüe está confeccionado en piel yun diseño con un único compartimento y bolsillo pequeño para tarjetas. Me ha encantado porque su tamaño es perfecto y porque lo encuentro muy versátil. Su precio es de 119 euros, aunque ahora mismo se encuentra en promoción a 95,20 euros.

Un plan

Plaza Sonora

Matadero Madrid y Mondo Sonoro presentan una nueva edición de Plaza Sonora, el festival en torno al cual se reunieron el año pasado más de 50.000 personas para celebrar San Isidro con la música de la calle. Tras este rotundo éxito, el centro de cultura contemporánea y la revista musical vuelven a formar equipo para organizar una jornada de más de 12 horas ininterrumpidas de música en directo, talleres, mesas redondas y exposiciones.

Esta edición será una plataforma para el nuevo talento musical femenino, para jóvenes artistas que practican estilos como pop, rock, ska y electrónica y que están preparadas para convertirse en el inminente relevo generacional, una cita que no os podéis perder si vistáis Madrid este 15 de Mayo. Aquí podéis ver toda la programacion y ampliar la información.

Una colección

Zara Home

Limones y hojas frescas. estas son las cosas en las que se ha inspirado Zara Home para crear su colección de verano y la verdad, me dan ganas de salir corriendo a comprarlo tono para transformar mi casa en un oasis de descanso veraniego. Esta selección incluye desde edredones hasta vajillas enteras con estampados llenos de tonos cítricos.

Un producto

Agua Termal Uriage

Aunque lo mío es la doble llimpieza facial, reconnozco que siempre tengo un bote de agua micelar en mi cuarto de baño. Es perfecta para sacarnos de un apuro, corregir un eyeliner que ha tomado vida propia o simplemente desmaquillarnos cuando no tenemos tiempo de hacerlo a conciencia. Mi último descubrimiento ha sido el Agua Micelar Termal de Uriage, un producto fantástico para quienes tenemos la piel intolerante porque no lleva perfume. Tiene una relación calidad-precio fantástica, así que os lo recomiendo.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio