Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no en el día acostumbrado, no podíamos dejar de pasar el fin de semana sin nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Hoy os hablo de una marca que acaba de aterrizar en España y de la que todo el mundo habla, además de una paleta de sombras que me ha conquistado el corazón. Por último un sitio perfecto para dejarte cuidar y en el que renovarse por dentro y por fuera. ¡Espero que os gusten!

Una marca que llega a España

Babassu Foundcealer Skincare Foundation Tarte

Por fin ha llegado Tarte a España. Ha sido la noticia de la semana y después de haber visto la gran cantidad de productos que han llegado a Sephora y su impresionante calidad, os aseguro que no vais a dejar de verlos en todas partes. Apuntad las paletas Tartalette, la Babassu Foundcealer Skincare Foundation y el archiconocido Shape Tape Contour Concealer.

Una película

El Joven Picasso

El Joven Picasso nos cuenta la extraordinaria historia de cómo un niño del sur de España llegó a los más alto en el mundo del arte, siendo Málaga, Barcelona y París testigos de su evolución. Este documental nos cuenta la extraordinaria historia de cómo un niño del sur de España llegó a los más alto en el mundo del arte, siendo Málaga, Barcelona y París testigos de su evolución. Cuenta además, con las intervenciones de historiadores, comisarios, del nieto de Picasso, Olivier Widmaier Picasso y correspondencia de amigos y amantes. Eso sí, tened en cuenta que estará disponible solo en cines el 28, 29 y 30 de abril.

Una colección

Ysabel Mora

Inspirándose en conceptos como los inimitables granos de arena, la singuralidad de las gotas de agua y la irrepetible sensación de la brisa sobre nuestra piel, Ysabel Mora abandera la idea de que cada mujer es única. Por eso para este verano ha presentado 22 modelos de baño con una amplia variedad de prints y de patrones, diseñadas por mujeres para mujeres, que apuesta por la genuinidad como base de la belleza. Como veis, su imagen es Martina Klein y los trajes son una preciosidad. Podéis ver la colección al completo en su página web.

Un sitio

Ag Biomedic

Recientemente descubrí AG Biomedic, una clínica antienvejecimiento que ofrece protocolos para cuidarnos a nivel físico y emocional con los más novedosos tratamientos de vanguardia medico estéticos y de belleza con la mejor aparatología, tecnología innovadora y cosmética de alta gama. Si sientes que necesitas renovarte pero no sabes por donde empezar, allí te guían para brindarte el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades, ¡muy recomendable!

Un producto

Urban Decay Eyeshadow Palette Naked Reloaded

Hace varias semanas que tengo la paleta Naked Reloaded de Urban Decay y después de haber lamentado muchísimo la retirada de la Naked original, debo decir que me retracto y que estoy completamente enamorada de ella. Tiene los neutros que necesito para ir de un look muy natural a uno más dramático, la famosa textura de las sombras de la marca (que facilita mucho su aplicación), y combina varios tipos de acabado para ampliar las posibilidades. Si estáis en 'busca y capctura' de una buena paleta de básicos, os recomiendo que le echéis un vistazo. Su precio es de 46 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio