Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podíamos terminar este viernes sin enseñaros nuestros mejores descubrimiento de esta semana. Esta vez os traigo el planazo beauty por excelencia en Barcelona, además de una colección perfecta para inspirarnos y traer la primavera a nuestra casa. Por último un champú que me ha conquistado y que definitivamente se merece que os lo recomiende. ¡Espero que os gusten!

Una apertura

Centro Carmen Navarro

El nuevo centro que Carmen Navarro acaba de inaugurar en Pozuelo de Alarcón, es su Joya de la Corona. Un libro abierto en el que se puede leer, en cada rincón, la esencia de su trayectoria y respirar su idea de la belleza integral. Nada más atravesar el Tori japonés de la entrada, dejamos atrás todo lo que nos altera y nos estresa, para entrar en este paraíso 'beauty' compuesto por 7 cabinas especializadas. Una visita que nos merecemos y que es ideal para autoregalarnos en cualquier momento.

Un fichaje

Uterque

El mostaza es uno de los colores de la temporada, así que no está de más tener alguna prenda de ese tono en nuestro armario. Yo justo he fichado este pantalón porque además de eso tiene todo lo que me gusta: un corte que estiliza y con una caída maravillosa. Es de Uterqüe y os recomiendo que os deis un paseo por su tienda online porque tienen cosas preciosas para esta temporada.

Una colección

Nuevo Catalogo Affari 2019

Si soléis leerme sabéis que me gusta redecorar (o al menos dar una vuelta), a mi casa en cada cambio de estación, añadiendo detalles que marquen la llegada de la nueva temporada. Este año sin duda una de mis fuentes de inspiración es el catálogo de Affari, una marca sueca que me encanta y que esta vez llega con unas propuestas preciosas para dar un estilo nórdico a cualquier rincón. Aquí podéis verlo al completo.

Un plan

Cosmobeauty Barcelona

Este fin de semana tendrá lugar Cosmobeauty Barcelona, un evento en el que se reunirán más de 1.000 marcas en un espacio de 10.000 m2 de exposición. Además de los stands habrá conferencias, demostraciones en vivo, talleres y muchas otras actividades muy interesantes para tod@s. Aquí podéis ampliar toda la información.

Un producto

Elements

Hace mucho,muchísimo tiempo que no recomendaba un champú en esta sección pero ha vuelto el día: me he enamorado de 'Essentials' de Wella, un producto sin siliconas, sulfatos ni parabenos y que deja el pelo sencillamente espectacular. ¡Me encanta!

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Gal Meets Glam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio