Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podíamos empezar oficialmente el fin de semana sin contaros cuáles han sido nuestros mejores descubrimientos, con algunas propuestas perfectas para celebrar San Valentín. Por ejemplo, os traigo un regalo original para sorprender, además de un destino para disfrutar de la fecha 'por todo lo alto'. Por último una película perfecta para ir a ver en pareja... ¡espero que os gusten!

Una película

La Clase De Piano

'La clase de piano' es la nueva película de Ludovic Bernard (El ascenso) y cuenta en su reparto con Kristin Scott Thomas (The Party), Lambert Wilson (De dioses y hombres) y Jules Benchetrit (La comunidad de los corazones rotos). Una historia de pasión y talento, de reinserción y superación a través de la música clásica, con reconocidas obras al piano de Chopin, Bach… y adaptaciones de grupos contemporáneos como Pixies.

Una regalo

San Valentin

Si aún no tienes el regalo perfecto para San Valentín, os propongo un desayuno sorpresa. Este de Matías Buenos Días me parece muy original y completo: incluye una taza personalizable y hasta una botella pequeña de champagne.

Un sitio

El Lodge

Si lo que queréis es dar una sorpresa 'por todo lo alto', el sitio perfecto es el El Lodge Ski & Spa, que se encuentra a 2.300 metros en la Sierra de Granada y que ha abierto esta nueva temporada con ideas especiales para celebrar San Valentín, como practicar yoga en la cima de una montaña, explorar el Parque Nacional de la Sierra Nevada a caballo o un paseo en snowcat para ver la puesta del sol sobre las montañas.

Una colección

Zara Home

Bordallo Pinheiro es una de las marcas de cerámica más famosas de Portugal y acaba de lanzar una pequeña colección para la cocina de la mano de Zara Home, compuesta por piezas elaboradas siguiendo sus técnicas ancestrales. Aquí podéis verla al completo.

Un producto

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas

Es uno de los viejos conocidos de Caudalie, pero yo acabo de probarlo (he terminado mi primer frasco), y me ha conquistado. Os hablo del Sérum Antimanchas Vinoperfect, uno de los productos más vendidos de la marca y lo entiendo perfectamente, ya que unifica el tono, calma e hidrata la piel. Es un producto muy, muy recomendable.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio