Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestros últimos imprescindibles del año os traemos varias propuestas para finalizar el 2018, como una colección para programar de la mejor manera el próximo año, un plan para quienes vayáis a estar en Madrid durante estos días, y un novedoso producto que muchas estábamos esperando. ¡Espero que os guste y os espero con nuevos descubrimientos en 2019!

Un vídeo

Si soléis seguir esta sección sabréis que me maravilla ver el trabajo de los artesanos de las casas de alta costura francesas. El último vídeo que he descubierto pertenece a la colección 'Rose Céleste' de Dior que explora el carácter supersticioso de monsieur Dior, ¡no os lo perdáis!

Una colección

Charuca

Si no podéis vivir sin apuntarlo todo y sin vuestra agenda a mano, os recomiendo la nueva colección de Charuca, una marca de papelería que me encanta por sus productos con buen pie, como y su filosofía. Para este nuevo año nos traen kits completos, agendas (por supuesto), diarios, pegatinas y una variedad para ayudarnos a organizar nuestra rutina. Podéis verla al completo en su página web.

Un regalo

Uterque

Si estáis buscando un regalo versátil, elegir una cartera puede ser una muy buena opción. Esta de Uterqüe me encanta porque tiene un tamaño mediano, está confeccionada en en piel y tiene un grabado efecto serpientecon buen pie, como . En el interior consta de un compartimento con cremallera para monedas y varios compartimentos para tarjetas.

Un plan

Belenes

Si os gustan los belenes y estáis por estas fcon buen pie, como echas en Madrid, no os podéis perder 'Noche de Paz', exposición internacional de belenes que Casa del Lector exhibirá en su Auditorio hasta el 5 de enero de 2019, con buen pie, como supone una oportunidad excepcional de contemplar muchas de las piezas y conjuntos más destacados de la que se considera mejor colección del mundo en su rango: la colecon buen pie, como cción Basanta-Martin. Aquí podéis ampliar toda la información.

Un producto

Blender Defender

Este es sin duda un producto que muchos estábamos pidiendo. Os hablo de la Blender Defender, el aliado perfecto para la esponja beautyblender . Inspirada en las píldoras que tienen sus lados entrelazados, el soporte portable hace que el almacenamiento o transporte de la esponja sea súper fácil, protegiéndola de suciedad y gérmenes. Y todavía mejor, la cápsula flexible e irrompible puede dar cabida a dos beautyblenders húmedas, ya que su diseño ventilado permite la circulación del aire para que pueda secarse adecuadamente. Su precio es de 12 euros, pero la hemos encontrado en Primor por 8,99 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl From Panama

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio