Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inauguramos este viernes de Black Friday con nuesros mejores descubrimientos de la última semana. Hoy os traigo un consejo infalible para poner en práctica un día como hoy, una colección ideal para regalar (o autoregalarnos) y brillar, además de una película que definitivamente os tengo que recomedar. Por último un producto novedoso y especial para nutrir la piel durante la noche. ¡Espero que os gusten!.

Un consejo

Black Friday

Y al fin ha llegado el tan esperado Black Friday, día en el que muchos aprovechamos para darnos algún capricho, hacernos con básicos e incluso comprar los primero regalos de navidad. Por eso os quiero dar un consejo infalible: haced una lista con lo que queréis (o necesitáis), calculad un presupuesto y luego lanzaros a encontrar esas ofertas tentadoras. De esta forma no comprarás cosas inncesarias y vuestra tarjeta no quede tiritando.

Unos zapatos

Zapato Manolo Blahnik

Manolo Blahnik vuelve a rendeir homenaje a sus orígenes españoles con una limitadísima re-edición de su modelo 'Madrid'. Según expresó el propio diseñador, “este modelo, para mí, expresa Madrid y España. Los pompones y los colores vivos reflejan la alegría y la vivacidad de este país. – Madroños, la Feria de San Isidro, las goyescas, los colores vivos… ¡Es un zapato inspirado en tantas cosas!”.

Una película

Kursk

Esta semana tuve la oportunidad de asistir al pre-estreno de la película 'Kursk', basada en una historia real que cuenta la historia del famoso submarino ruso. Aunque no me suelen gustar mucho los temas bélicos, hay un motivo por el cual he querido incluirla en mis imprescindibles de esta semana: me gustó muchísimo... va mucho más allá de una historia de guerra para contarnos una historia de vida y solidaridad. Os recomiendo que vayáis a verla.

Una colección

Swarovski Always On Pr Lookbook Sunshine

'Sunshine' es el tema en el corazón de la brillante y nueva colección de Swarovski. Está inspirada en un viaje por el Mediterráneo, transmite un ambiente de vacaciones y celebra el resplandor y el brillo que se ve a lo largo de los ricos 120 años de historia de la marca... una buena opción para regalar o autoregalarnos por navidades.

Un producto

Ren Evercalm Overnight Recovery Balm

Si vuestra piel sufre con el cambio de temperatura, os tengo que recomendar el 'Evercalm Overnight Recovery Balm' de Ren Skincare (44 euros). Este bálsamo de noche alimenta tu piel con lípidos de Aceite de Oliva, Almendra, Borraja y Linaza que han sido activados para ser fácilmente absorbidos por la piel, y así, nutrirla e hidratarla intensamente mientras duermes, que es el momento en el que ocurre el proceso regenerativo de la piel. He empezado recientemente a probarlo pero ya está conquistando mi corazón.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Gal Meets Glam, Gossip Girl

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio