Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo vuelvo con nuestra sección de los viernes para enseñaros cuáles han sido mis mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un vídeo con una de las colecciones de maquillaje más espectaculares de la temporada, además de la colección de ropa que nos tenía en vilo desde hace un par de semanas. Por último un producto maravilloso para las pieles sensibles y reactivas (que no dejo de usar desde que lo tengo). ¡Espero que os gusten!.

Un video

Las colecciones de navidad ya están viendo la luz y ya está siendo complicado decidir entre tantos productos espectaculares. Una de las más sofisticadas es 'Collection Libre 2018' de Chanel, que nos trae labiales con efecto vinilo y sombras con unos matices que estoy deseando probar... por eso os quiero dejar el vídeo que la marca ha publicado esta semana en su perfil de Facebook porque así la podéis ver 'en acción'.

Un plan

La Plaza En Invierno

Este fin de semana tiene lugar 'FLIPAS', el Festival Internacional de Palabra, Acción y Sonido, que reúne a catorce artistas nacionales e internacionales en dos días en los que la música reivindicativa, las letras irreverentes y la mezcla de estilos y tendencias se juntan con el objetivo de dar voz a la diversidad de identidades. Podéis consultar la programación en su página web.

Un regalo

Cajita Louyetu Y Loccitane

Esta sin duda ha sido la sorpresa de la semana: me pasé por una boutique de L'Occitane a reponer un par de productos y me obsequiaron con una cajita que contiene un colgante precioso y dos cremas de manos. Resulta que es una colaboración que ha hecho la marca con Lou.Yetu, una marca parisina de joyas y bisutería que ha diseñado el collar y la cajita que lo contiene. Se trata de un obsequio por compras mayores a 15 euros y sospecho que van a volar...

Una colección

Zara Srlps

Zara llavaba varios días anunciando una de sus colecciones estrella del año. Se trata de Zara SRPLS y al fin hemos podido conocerla: se trata de un conjunto de prendas muy urbanas, de tonos tierra y con la tendencia militar como protagonista. Es sin duda, una de las más actuales que ha lanzado la marca (aquí podéis verla al completo).

Un producto

Ren Evercalm Serum

Si tenéis la piel sensible, reactiva o con rojeces, definitivamente os vais a enamorar de mi recomendación de hoy: el sérum Evercalm Anti-Redness de REN, una marca que he descubierto hace relativamente poco pero que ya me ha conquistado por completo. Alivia, calma, hidrata y protege la piel con una textura ligerísima e ideal para cualquier tipo de piel, ¡además tiene un precio fantástico! (30,60 euros en Primor).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio