Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo viernes y nosotros volvemos con los mejores descubrimientos que hemos hecho a lo largo de estos días. Hoy os traigo un muy buen plan para quienes somos consumidores de productos y cosmética ecológica, además de una colección de ropa creada para estar por casa (pero con mucho estilo). Por uĺtimo un producto perfecto para cuidar nuestra piel de cara a la llegada del frío. ¡Espero que os gusten!

Un vídeo

No puedo evitarlo... siento verdadera fascinación por los vídeos en los que podemos ver la creación de vestidos de alta costura y este además tiene un componente especial: se trata del traje creado para el spot de Dior J'Adore por Maria Grazia Chiuri para Charlize Theron. Una verdadera obra de artesanía que definitivamente merece la pena contemplar.

Un plan

Biocultura

Este fin de semana tiene lugar en Madrid 'Biocultura', la feria de productos ecológicos y el consumo responsable más importante de España, que cuenta con la participación de más de 800 expositores y espera una visita superior de las 74.500 personas. Allí encontraremos las últimas novedades en el sector de la alimentación, la higiene y la cosmética, así que es un muy buen plan para quienes nos gusta este tipo de productos. Aquí podéis ampliar la información.

Una colección

Zara Home

Esta semana descubrí 'Layering Now', la nueva colección homewear de Zara Home , una selección de prendas y zapatos perfectos para estar en casa con mucho estilo (aunque hay algún vestido con el que saldría perfectamente), lleno de estampados de colores y detalles muy sofisticados. Podéis verla al completo en su página web.

Un capricho

Maje

Me gusta mucho vestir de negro y un buen cinturón puede marcar la diferencia entre un look clásico y aburrido y uno muy sofisticado. Por eso he sentido un flechazo con este cinturón de cuero gamuza de Maje, que cuenta con una mezcla de tachuelas trabajadas en forma de flores, realzado de strass y una hebilla western que me parece espectacular.

Un producto

Mascarilla Kenzoki

Uno de los ingredientes más usados por Kenzoki es el Loto Blanco por sus reconocidas propiedades protectoras para la piel. Pues bien, la marca acaba de lanzar su nueva mascarilla y por supuesto lo tiene como protagonista en la fórmula, una gel ligero que promete hidratar en profundidad y reforzar la piel, dos gestos que se hacen muy necesarios con la llegada del frío. Su precio es de 64 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio