Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Hoy os traigo un fichaje estrella para esta temporada, además del spot del que todo el mundo habla (y que a mi personalmente me encanta). Por último un producto estupendo para empezar el día con buen pie, ¡os lo garantizo!. ¿Empezamos?.

Un spot

Sin duda se va a convertir en uno de los 'spots' del año gracias a su protagonista. Es verdad que no es la primera vez que vemos a Emilia Clarke como imagen de Dolce & Gabbana, pero esta vez además la hemos podido escuchar cantar y la verdad, no me puede gustar más, sobre todo esta, la 'versión larga'. Si aún no lo habéis visto, no os lo podéis perder.

Una imagen

Ugg Y Project

Esta es la imagen de la nueva colección de Ugg y nos ha llamado la atención por lo provocativa que es. La campaña reinventa los desnudos mitológicos a través de una visión más moderna: cada lienzo, que originalmente incluía a Venus, Apollo, Hércules y Omphale, ha sido rediseñado para incluir estilos clave de la colección, reiterando que UGG habita en un lugar atemporal de la moda.

Una noticia

Stradivarius

Aitana, una de las concursantes de Operación Triunfo, se ha convertido en una colaboradora frecuente de Stradivarius. Tanto es así, que se ha convertido en la imagen oficial de su colección de otoño y ya tenemos las primeras imágenes de la campaña, en la que podemos ver mucho print animal, por supuesto, mallas de ciclista y abrigos de pelo. Aquí podéis verla al completo.

Un fichaje

Zara

Siguiendo con el tema print animal, hoy os voy a dar un consejo definitivo de cara a la temporada otoño/invierno: si fuéseis a hacer solo una compra, definitivamente elegid una falda como esta, con elestampado de moda, muy versátil porque viste para muchas ocasiones y sobre todo cómoda. Las tenéis en casi todas las tiendas, aunque esta es de Zara.

Un producto

Rituals

Este sin duda es un capricho, pero la verdad es que viene bastante bien para tomar una ducha energizante en la mañana. Os hablo de la Shower Foam Flower de Rituals, un producto que nos da espuma en forma de rosas para uno de los mejores momentos del día (seguro que no solo para mi). Pertenece a la nueva colección 'The Ritual of Holi' y podéis encontrarla en boutiques o en su tienda online a un precio de 7,50 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | MS Treinta

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio