Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una vez más con nuestros descubrimientos de esta semana, con algunos coletazos de verano y con las primeras tentaciones de cara al otoño. Hoy os traemos una tendencia en la que seguramente muchos caeremos, además de una colección perfecta para los más fans de Mickey Mouse. Por último, un producto que se ha convertido en un básico en mi neceser y que seguro que muchos querréis probar. ¡Espero que os gusten!.

Una colección

Superga Disney

Con motivo del 90 aniversario de Mickey Mouse, Superga se ha unido con Disney para lanzar una colección cápsula para adultos y niños que rinde homenaje al dibujo animado más emblemático de la historia. Sin duda una joya para sus verdaderos fans.

Un plan

Mercadillo San Jose Ibiza

Si tenéis la suerte de estar en Ibiza durante estos días, recordad que todos los sábados podéis visitar el Mercado de Sant Joseph, un espacio en donde podéis encontrar productos ecológicos y artesanía local. Además durante este mes, habrá talleres para los más peques sobre temas tradicionales de la isla. Se encuentra ubicado en pleno centro, frente al ayuntamiento en la calle de Pere Escanelles desde las 9:30 am hasta las 13:30 pm.

Una tendencia

Uterque

No es un secreto que las modas son cíclicas y vuelven (cada vez más pronto que tarde), y el print animal es uno de ellos. Ésta temporada viene en forma de estampados más sofisticados y en prendas como pantalones y calzado detodo tipo, así que va a ser difícil librarse. Por parte ya he fichado esta camisa de Uterqüe, que me ha conquistado a primera vista.

Una apertura

Singularu

Singularu, una marca de joyas valenciana y con diseños exclusivos, ha anunciado la apertura de su primera tienda en Madrid. Este nuevo espacio, cuya inauguración está prevista para comienzos de septiembre, se encuentra situado en el número 39 de Velázquez... una visita obligada para quienes buscan piezas originales y hechas de forma artesanal.

Un producto

Kiehls Lip Treatment Simply Rose

Butterstick Lip Treatment SPF 25 es el nuevo bálsamo labial hidratante con aceite de coco de Kiehl's. Es muy hidratante que deja los labios tersos y cuenta con una nutritiva mezcla de aceites y mantecas. Posee otros antioxidantes como manteca de limón combinados con protección solar SPF 25 de amplio espectro y pigmentos que protegen y dan un color muy bonito a los labios...¡se ha convertido en un básico de mi neceser!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie, welcometoibiza

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio