Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es habitual, empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os cuento cuál se ha convertido en mi peluquería favorita de todos los tiempos (y que os aseguro, tenéis que visitar), además de un fichaje que sorpresivamente me ha encanntado para el entretiempo. Po último un 'productazo' para quienes estéis en plena operación bikini. ¡Espero que os gusten!.

Un sitio

Coolday Madrid

La semana pasada regresé al que se ha convertido en mi peluquería favorita de todos los tiempos (me he hecho fiel desde que la visité por primera vez, a medidados del año pasado y desde entonces no he dejado que nadie más me toque el pelo), y cai en cuenta que no la habñia recomendado aquí. Os hablo de Coolday, un sitio en el que mman tu cabello al máximo, te aconsejan y te ayudan para que tu melena luzca como nunca antes. Ha sido todo un descubrimiento para mi, así que tenía que hablaros de ella, sí o sí. Está en la calle Príncipe de Vergara, 89 de Madrid.

Unas zapatillas

Balenciaga Triple S Sneaker

Ya sabéis que de vez en cuando os traigo productos que más que imprescindibles, se hacen famosos por el impacto mediático que tienen en ese momento... supongo que es una buena forma de saber de qué van a venir los clones de las marcas low cost. Aunque se lanzaron el año pasado y se han agotado varias veces, parece que el boom por las Triple S de Balenciaga ha llegado ahora a nuestro país y todas las influencers andan como locas tratando de conseguirlas (porque sí, están agotadas de nuevo). Que no os extrañe que se convierta en 'el calzado de este verano' (ironía modo on).

Un plan

Poetas

Este fin de semana tendrá lugar 'Poetas 2018', el 13º Festival de creación poética contemporánea en el Matadero de Madrid. Este años contará con artistas internacionales como Joan La Barbara, Anne Waldman & Fast Speaking Music, Instituto Mexicano del Sonido, Hollie Mcnish, Manuel García y Lixo Luxo Poético, mientras que nivel nacional contará con la actuación del gran poeta leonés Antonio Gamoneda, uno de los poetas más representativos de nuestro país y Premio Cervantes 2006. Completará su programación con un conjunto de instalaciones y talleres participativos para todos los públicos, así que si os gusta este género literario, no os podéis perder esta cita.

Un fichaje

Zara

Esta semana vi a una chica con un look de entretiempo y una bandolera de rafia que combinaban de maravilla (supongo que las ganas de verano tienen que aparecer por algún lado). Lo cierto es que al fin la he encontrado y es de Zara (¡como no!) y cuesta menos de 30 euros. La verdad es que le veo muchas posibilidades, ¿qué opináis?.

Un producto

Biotherm Biovergetures

Seguramente somos muchas las que estamos en plena operación bikini, un momento en el que nos preocupamos por perder peso y olvidamos que en ese proveso pueden aparecer las odiadas estrías. Uno de mis productos de cabecera (que descubrí cuando me quedeé embarazada), fue el Biovergetures de Biotherm, un gel fresco y ligero que hidrata, previene y difumina estas temidas marcas. Su fórmula contiene manteca de karité, alga silicio y aceite de soja... de verdad, ¡os lo recomiendo!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos