Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como todos los viernes os traemos los mejores descubrimientos de esta semana; comenzamos con un producto para controlar los brillos del rostro de una manera increíble (yo misma estoy asombrada), además de una colección de prendas perfectas para hacer deporte e ir estupendas. Por último una buena película digna de nuestra recomendación. ¡Esperamos que os guste nuestra selección!

Una película

Nueva vida en Nueva York

Esta semana tuve la oportunidad de ir al preestreno de la película francesa "Nueva vida en Nueva York", y lo primero que pensé cuando finalizó es que tenía que recomendarla en este post. Os aseguro que hace mucho tiempo no me reía tanto en el cine... todo un soplo de aire fresco en medio de una cartelera de películas vacías y con poco fundamento. En unos días estará en las salas de cine, así que os lo digo alto y claro: no os la podéis perder.

Una apertura

Nueva tienda Primark

Esta semana hemos sabido que Primark, uno de los gigantes de la ropa low cost, inaugurará su tienda más grande en España el próximo 20 de Mayo en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Un punto obligado a la hora de renovar armario y cuya noticia podéis ampliar en este artículo de nuestros compañeros de Trendencias.

Un vídeo

Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que los meteoritos de Guerlain son su best seller más famoso (y uno de mis favoritos). Su último vídeo está inspirado en ellos y en una representación de cómo son fabricados... una preciosa y romántica manera de rendir homenaje a uno de los tesoros de maquillaje más apreciados en todo el mundo.

Una colección

Oysho gymwear

Quienes adoramos hacer deporte en verano estamos de enhorabuena gracias a la nueva colección "Gymwear" de Oysho. Tiene una selección de camisetas, tops y shorts para estar estupendas y perfectas para aguantar las altas temperaturas. Me encantan los diseños y los tonos (podéis verla al completo en su página web).

Un producto

Prep and prime CC polvos sueltos de MAC

Si sois de las que os gusta lograr un aspecto aterciopelado en la piel pero sin dejarla acartonada o con un acabado artificial, os recomiendo que probéis los polvos sueltos Prep+Prime CC de MAC... un descubrimiento que me tiene encantada por eso y porque me ayuda a controlar los brillos del rostro como ningún otro... si sufrís del mismo problema que yo solo os puedo decir una cosa: ¡los tenéis que probar!

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio