Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes de nuevo y por supuesto desde Trendencias Belleza no podemos empezar mejor el día que con nuestros imprescindibles de la semana. Hoy os traemos un cosmético que cuida y mejora el aspecto de la piel de inmediato (especial para pieles sensibles) ... además un sitio en Madrid para comer sano e invadir Instagram con imágenes preciosas y por último un descubrimiento que seguro le vendrá fenomenal a quien tenga una boda próximamente. ¡Esperamos que os guste nuestro top 5 de hoy!

Una buena costumbre

Protección solar

Con la llegada del buen tiempo es vital protegernos del sol... por eso nuestro primer imprescindible de hoy es un recordatorio de que no debéis dejar vuestro solar en ningún momento del día. Comprad una talla pequeña o una bruma solar para que llevéis siempre en el bolso y no desprotejáis vuestra piel en ningún momento. ¡No olvidéis que el mejor antiarrugas es un buen protector solar!

Una tendencia

Estampado arte Zara

El arte moderno traspasa fronteras y ahora llega a la ropa gracias a Zara. Esta semana me he topado con toda una avalancha de prendas con figuras abstractas y collages de fotos y pinturas que seguramente veremos a raudales en los blogs de moda en breve.

Un sitio

Il tavolo verde

Il Tavolo Verde es un restaurante orgánico y eco-friendly en el que además podéis adquirir antigüedades. Un sitio lleno de encanto en el centro de Madrid perfecto para comer sano, rico y en un ambiente muy "Instagram"... si sois usuarios de esa red social vais a querer fotografiarlo todo, os lo aseguro.

Una colección de clutches

clutches salvador bachiller

Aunque reconozco que no soy muy asidua de la marca, he encontrado que Salvador Bachiller tiene una colección de clutches absolutamente adorables. Estando en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones creo que es una recomendación que a muchas de vosotras os vendrá bien, sobre todo si os gustan las piezas con un punto vintage.

Un producto

cc cream rosaliac de la roche posay

Dentro del amplio mundo de las cremas con color siempre hay cabida para una nueva: una de las últimas que he conocido es la CC Cream Rosaliac de La Roche Posay, que está formulada especialmente para pieles sensibles y con rojeces; un producto de farmacia que busca combinar tratamiento, maquillaje y además protección ante el sol (tiene un SPF 30).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | LFStores, Kayture, Zara En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio