Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta fría noche volvemos a traernos nuestros imprescindibles con un poco a sabor de primavera (¡qué ganas!). Hoy os enseño una paleta de sombras perfecta para usar todos los días gracias a que tiene una combinación de tonos neutros que todas necesitamos. Además una cita ineludible en España para todas las adictas a la belleza y un vídeo que os hará desear aún más que llegue el buen tiempo para dar el correspondiente despliegue de tonos rosas y fucsias. ¿Empezamos?

Una cita

STS Beauty Barcelona

Este fin de semana y durante tres días se llevará a cabo el STS Beauty Barcelona, una feria de belleza en donde se darán cita muchas de las mejores marcas de cosméticos y todo lo relacionado con el tema. Habrán stands, talleres y pasarela beauty, así que si estáis por la ciudad condal y os llama la atención este mundo, no os la podéis perder. Podéis ampliar la información en su página web.

Un vídeo

Lo acaba de desvelar Chanel en sus redes sociales y como siempre, me ha sorprendido. Se trata del vídeo oficial de la colección Notes de Printemps para la próxima temporada de primavera. Rosas, berenjenas y fucsias en una sinfonía perfecta (y nunca mejor dicho), ¡no dejéis de verlo!.

Una prenda

Falda plisada de Zara

Hay prendas que según van saliendo se van convirtiendo en "must", sobre todo para muchas bloggers de moda y termina por agotarse en cuestión de días. Esta falda plisada de Zara acaba de salir y sospecho que va a ser una de ellas, me parece preciosa y además se me ocurren infinidad de ocasiones en que se podría usar. Fichada.

Una imagen

Baby Dior boda Tatiana Santo Domingo

Ya sabéis que las bodas de las casas reales causan mucho revuelo desde los mismos preparativos y la de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi no iba a ser le excepción. Aún siguen saliendo detalles a la luz como este boceto de Baby Dior con los trajes que lucieron los pajes y que fueron diseñados exclusivamente para ellos.

Un capricho

Paleta de sombras Natural Eyes de Too Faced

No ha llegado a España pero yo ya la estoy esperando con ansias. Es la nueva versión de la paleta de sombras "Natural Eyes" de Too Faced y es perfecta para las que usamos a diario los tonos neutros. Ha cambiado de packaging (ahora es de metal), y contiene tres sombras nuevas que la hacen mucho más apetecible.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos