Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en plena época de celebraciones y eso se ve reflejado en nuestros imprescindibles de esta semana; hoy os descubrimos un bálsamo de farmacia para reparar y proteger la piel del frío que va fenomenal, además de un esmalte espectacular de doble uso y un set de tés ideales para ayudarle al cuerpo a depurarse de los típicos excesos navideños. ¿Empezamos?.

Un esmalte

Top coat glitter de By Terry

Esta es la temporada de los brillos, así que es momento de abusar de ellos en las manicuras. Este top coat es de By Terry y además de tener unos preciosos destellos plateados y violeta, actúa como un esmalte de secado rápido, así que es perfecto para hacernos una manicura express antes de irnos de fiesta.

Un complemento

Clutch pedrería Accesorize

Durante las fiestas solemos hacer comprar compulsivas, del tipo "necesito un bolso para el vestido nuevo", y a veces no nos paramos a pensar en elegir algo que podamos amortizar utilizándolo con múltiples prendas y estilos. Tal vez por eso este clutch llamó mi atención: me parece que tiene miles de posibilidades y que incluso lo podemos llevar con un look informal. Este que os enseño lo tengo en mi lista de compras pendientes y es de esta temporada de Accesorize.

Un sitio

Marta Garcia Esteticistas

Marta García Esteticistas es uno de los centros de estética con mas renombre en Oviedo. Combinan una amplia variedad de tratamientos basados en aparatología y en técnicas tradicionales, tales como el ayurveda, masajes y curas de bienestar. Un sitio que no podéis dejar de visitar para recibir todos los mimos que necesitáis para empezar el nuevo año con pie derecho (y como nuevas).

Un set

Every day is slim Tea Shop

Esta vez no os voy a recomendar un set de maquillaje sino de tés. Este se llama "Every day is slim" y lo acabo de comprar en el Tea Shop: se trata de una selección de té rojo con diferentes sabores, así que me ha parecido perfecto para ayudarle al cuerpo a depurar sin correr el riesgo de aburrirnos por repetir todos los días. Una buena idea para equilibrar los excesos que se suelen cometer en estas fechas, ¿no creéis?.

Una crema

Intral de Darphin

Esta maravillosa crema se llama Intral y es de Darphin. Es un bálsamo recomendado para proteger y calmar las pieles más sensibles y se puede utilizar en casos de descamación. Si sois de los que el frío y las calefacciones causan verdaderos estragos en vuestra cara, estáis tardando en ir a por ella, ¡os lo aseguro!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | BDBA, Accesorize En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio