Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque de momento el tiempo no acompañe estamos a las puertas del verano y con él las propuestas para estar más guapa que nunca se multiplican.

Cosméticos, festivales, lugares con encanto, esta semana vamos a organizarte un plan de lo más beauty. ¿Te animas?

¿Amante de lo vintage?

feria vintage zielo

¿Te gusta lo retro y lo vintage y buscas un plan para este fin de semana? Entonces no te pierdas la Zielo Temptations & Retro Things, una feria de tentaciones retro, donde encontrarás múltiples ideas para decorar tu hogar, restaurar o incluso dar un toque diferente a tu look.

¿Dónde? | Zielo Shopping Pozuelo hasta el 26 de mayo

Un capricho

lancome

A veces el mundo de la cosmética nos ofrece pequeñas joyas como esta que veís en la imagen. Se trata de Absolue L'Extrait de Lancôme, una versión limitada de su famoso tratamiento elaborado por una de las cristalerías más famosas del mundo, Baccarat. Para ello se ha utilizado cristal de ónix negro, y solo habrá 800 unidades en todo el mundo.

Un festival

primavera sound

¡Nos vamos de festival! Este jueves empezó el Primavera Sound, una de las citas musicales más importantes del panorama independiente con un número enorme de grupos y cantantes que harán que pases un fin de semana de lo más alternativo.

¿Dónde? | Parc del Fòrum en Barcelona

Un premio

annie

En el día de ayer una de las fotógrafas más prestigiosas del mundo de la moda recibió el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. Annie Leibovitz empezó fotografiando a estrellas del rock en la revista Rolling Stone y ahora realiza campañas para las grandes casas de moda y portadas a numerosas celebrities en las principales revistas.

Un destino

delta del ebro

Esta semana nos vamos de Ecoturismo, esta forma de hacer turismo que tan de moda se está poniendo para relajar cuerpo y mente y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza. Hoy nuestros compañeros de Diario del Viajero nos recomiendan un recorrido por el Parque Natural del Delta del Ebro donde podremos observar aves, cómo se cultiva el arroz o hacer kayaking sobre el río Ebro. ¿Te apuntas?

Foto | Minkpink | Jorgebarrios | Juan José Hueso En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio