Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque acabamos una semana más corta de lo habitual seguro que ya tenías ganas de que llegase el viernes y con él, las mejores popuestas para empezar el fin de semana con ganas. ¡No te las pierdas!

Una colección

benefit

La estética Art Decó de los años 20 es el eje sobre el que girará esta nueva colección de Benefit donde como podéis comprobar se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Una monada de colección con varios glosses y sombras.

Una actriz

carey mulligan

Quedaros con este nombre: Carey Mulligan, la actriz de El Gran Gatsby que comparte cartel con Leonardo DiCaprio. Proyecta una imagen de callada, tímida e inocente, pero sobre la alfombra roja no conoce ninguno de esos adjetivos.

Una obra de teatro

chunga

Si te gusta la interpretación en su estado puro, no te puedes perder la obra de teatro La Chunga de Vargas Llosa, interpretada por Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeaindía e Irene Escolar entre otros. Una obra dirigida Joan Ollé que estará hasta junio en el Teatro Español de Madrid.

Unos zapatos

Roger Vivier

La editoria Rizzoli presenta un libro repasando la trayectoria del mítico diseñador de zapatos Roger Vivier. Una oportunidad para repasar algunas de sus emblemáticas creaciones, como los zapatos que Catherine Deneuve lucía en la película Belle de Jour.

Un destino

amsterdam

Si eres de las que está pensando ya en su próximo destino te vamos a dejar con ocho razones por las que visitar Holanda. Se trata de los ocho lugares Patrimonio de la Humanidad que posee el país, donde por supuesto no faltarán los canales de Amsterdam.

Foto | Ave2020 En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio