Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como ya es costumbre, hoy volvemos con nuestros mejores descubrimientos de la semana. Empezamos con la imagen que está dando la vuelta al mundo (de la moda), y que ha dejado el listón muy alto para una casa como Chanel. También una colección de la que seguramente fiche varias cosas para este verano y un producto que ya no sale de mi neceser. ¡Espero que os gusten!.

Un plan

Carrera De La Mujer

Este domingo tendrá lugar en Madrid la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa en el que además de disfrutar del atletismo popular, apoyas una causa solidaria y pasas un día estupendo. Tened en cuenta que se lleva a cabo en 8 ciudades de España y aún podéis incribiros en las de Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Podéis ampliar la información en su página web.

Una colección

Oysho

La colección de baño de Oysho merece siempre un buen rato para mirarla con atención y hacer al menos un par de fichajes de cara al verano. Esta vez me he encontrado con piezas muy eclécticas, de pocos estampados pero texturas muy variadas. Este bañador ha sido amor a primera vista, aunque os aseguro que es difícil elegir. Podéis verla al completo en su página web.

Una imagen

Chanel

Es la imagen de la que todo el mundo habla: Karl Lagerfeld finalmente introdujo un crucero, literalmente, dentro del Grand Palais de París para su desfile de la colección Crucero 2018/2019, claramente influenciado por la inspiración marinera. Como dato curioso, el nombre del barco 'La Pausa' proviene de la casa de verano que Gabrielle Chanel tenía en la Riviera Francesa.

Un sitio

Croissant

Creo que es la primera vez que recomiendo una panadería en esta sección, pero os aseguro que Pan Comido ha sido todoun descubrimiento. Es ideal para ir a desayunar, merendar o simplemente comprar pan o bollería artesana para llevar a tu casa. Está en la Calle del General Oráa 22 de Madrid.

Un producto

Guerlain Terracotta Light

Es uno de los lanzamientos más sonados de todos los veranos, pero este año los Terracotta de Guerlain vienen en una edición muy especial. Se trata de los Terracotta Light, que se presentan más ligeros, con una fórmula enriquecida con vitaminas C y E y disponibles en 6 armonías cromáticas para que tod@s podamos encontrar nuestro tono perfecto.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie, Pixabay

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio