Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Después de unas cortas vacaciones volvemos con nuestros descubrimientos de esta semana, esta vez con planes y recomendaciones ideales para empezar a disfrutar ¡al fin! de la primavera. Hoy os propongo un sitio ideal para hacer una escapada (romántica o en familia), además de un planazo para quienes estéis este fin de semana en Madrid. Por último un producto de farmacia buenísimo y barato que me ha robado el corazón. ¡Esperamos que os gusten!.

Un plan

Mercado De Diseno

Este 7 y 8 de abril vuelve el Mercado de Diseño al Matadero Madrid, un espacio dedicado a los diseñadores independientes de toda España. Esta vez con su zona exterior de más de 3.000m² en la que se podrá encontrar moda, joyería, complementos, decoración, ilustración... pero sobre todo el mejor ambiente de Madrid a pleno sol. Por supuesto, no faltará ni comida ni bebida; más de 15 food trucks de gastronomía internacional para completar un plan de fin de semana perfecto, ¿os animáis?

Una colección

Oysho

Es época de 'operación bikini', así que hoy os traigo una dosis extra de motivación. Se trata de la colección de deporte de Oysho, una de las más completas que he visto (incluye desde ropa hasta calzado y accesorios), y con unos diseños perfectos para todos los gustos. Ojo con los leggins, porque tienen una compresión especial y tienen cintura alta para definiti y ayudar a esconder un poco los michelines.

Un sitio

Esta Semana Santa tuve la oportunidad de descubrir un sitio precioso que definitivamente os tengo que recomendar. Se trata de Sanabria, una zona preciosa de Castilla y León ideal para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. Especialmente recomendable el Lago de Sanabria y todos los pueblos de alrededor, en donde os podéis hospedar en un hotelito con mucho encanto y disfrutar de una gastronomía increíble.

Un fichaje

Uterque

Ya sabéis que una de las tendencias de esta primavera-verano son los bolsos de malla. Confieso que yo no los veo, ni por estilo ni por practicidad, así que hoy os traigo una alternativa un poco más elegante. Se trata de este bolso-malla de Uterqüe, que está hecho de madera y arandelas metálicas en tonalidad dorada y que incluye una bolsa de algodón en el interior. Aún no está disponible en la web, pero sospecho que van a volar...

Un producto

Atopicontrol Manos Eucerin

Si sois de las que no puede andar sin una crema de manos en el bolso (ni en ningún sitio), porque se os suelen secar con facilidad, tenéis que probar la AtopiControl de Eucerin. A pesar de que (afortunadamente) no tengo la enfermedad en esa zona del cuerpo, la estoy usando y me encanta el resultado porque de inmediato se notan suaves y nutridas. No tiene aroma, así que es perfecta si no te gusta mezclarla con la estela de tu perfume, ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio