Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Hoy os traemos un fichaje que no os quitaréis en invierno ni en primavera (que podría ser un excelente autoregalo de San Valentín), además de un planazo para quienes os guste el arte y el mundo de la moda. Por último un cosmético perfecto para usar en invierno (y que vuestro contorno de ojos amará). ¡Esperamos que os gusten!.

Un capricho

Uterque

Hace unos días me topé con estos botines de la nueva temporada de Uterqüe y como no, surgió el flechazo. Están hechos de piel con estampado de serpiente y tienen un elástico en la parte trasera para ajustarse mejor a la pierna, así que tienen un diseño de total tendencia. Si estáis pensando en daros un capricho, podría ser algo como esto, ¿no?.

Un plan

Sorolla Elena Tunica Amarilla

Este martes 13 de febrero en el Museo Thyssen Bornemisza se inaugura 'Sorolla y la Moda', una exposición dedicada a la influencia de la moda en la obra de Joaquín Sorolla. Esta muestra reúne en torno a setenta pinturas procedentes de museos y colecciones privadas nacionales e internacionales, algunas de ellas nunca expuestas públicamente, junto a una selección de complementos y vestidos de la época. Un planazo que no os podéis perder si estáis en Madrid próximamente.

Un spot

Lanzada en el año 2003, for her se ha convertido en imprescindible para muchas de nosotras, además de una fragancia icónica a nivel internacional. Durante estos 15 años ha recibido más de 30 premios, entre ellos el prestigioso Fifi americano a la fragancia del año 2004. Hoy se ha marcado un nuevo hito en la historia de la fragancia con el lanzamiento de la primera campaña audiovisual dirigida por Inez & Vinoodh y protagonizada por la modelo Jean Campbell. La imagen etérea y femenina de Carmen Kass cobra vida en una película que captura de modo excepcional la magia y el misterio que ha hecho de for her un clásico moderno. Sé que muchas en la sala somos absolutas fans de la fragancia, así que no os podéis perder este precioso spot.

Una colección

Carla Pink Gingham Blue Gingham

Como veis la cosa hoy va de zapatos, pero no podía dejar de enseñaros el nuevo lanzamiento de la marca británica Butterfly Twists, que recientemente se ha asociado con la reconocida diseñadora de moda y DJ Harley Viera-Newton en una exclusiva colección de zapatos para la temporada primavera verano 2018. Butterfly Twists x HVN se lanzará con 3 modelos de edición limitada, todos incorporando impresiones vintage inspiradas en HVN y en una paleta de colores muy femenina. ¿No os dan ganas de buen tiempo solo con verlos?.

Un producto

Contorno Aguacate

Es un clásico que muchas adoráis, que aún no había probado pero que me ha conquistado por completo. Os hablo del contorno de ojos de aguacate de Kiehl's uno de los más vendidos de la marca por su efectividad y porque tiene una relación calidad-precio estupenda. Os aseguro que nutre bastante bien y calma esa delicada zona, ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos