Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Empezamos con una nueva temporada de nuestros imprescindibles y obviamente hoy la cosa va de invierno y de rebajas. Os traemos además un planazo para este mes, un producto que ya no sale de mi neceser y la tendencia en la que probablemente todas terminaremos cayendo. ¡Esperamos que os gusten!.

Un consejo

Rebajas

En rebajas es fácil volvernos locos, así que os recomiendo usar una técnica que me funciona genial para comprar todo lo que necesito y no irme por las ramas hasta ver que mi tarjeta echa humo: haz una lista en tu móvil u 0prdenador con los enlaces de las cosas que quieres... así evitarás caer en tentaciones (muchas veces innecesarias), y tendrás la cesta lista en menos de 10 minutos.

Un plan

Dead Man Walking

El próximo 26 de enero tendrá lugar en el Teatro Real el estreno en España de Dead Man Walking, primera ópera del compositor Jake Heggie, llevada al cine como Pena de muerte por Tim Robbins con Sean Penn y Susan Sarandon, ganadora del Óscar a Mejor Actriz.

Dead Man Walking (Ahí va el hombre muerto) - argot de las prisiones estadounidenses para referirse al condenado a muerte cuando es trasladado desde la celda hasta la silla eléctrica- es una reflexión sobre la pena de muerte y, al mismo tiempo, sobre el poder redentor del amor. Teniendo en cuenta la rapidez con las que se agotan las entradas, os recomiendo que os deis prisa si os animáis a ir.

Un vídeo

Hace algunos días os anunciábamos que Cara Delevingne sería la imagen de la línea Capture Youth de Dior. Pues bien, al fin hemos conocido el spot final y os lo traemos en primicia... la verdad es que la hidratante tiene muy buena pinta, pero los ojos se me han ido directamente a los sérums porque no los conocía (pero prometo investigar y contaroslo todo).

Una tendencia

Uterque

Aunque las que no hemos caído somos la resistencia, me temo que al final va a ser difícil resistirse a esta tendencia. Os hablo de los pantalones jogging (los que tienen una banda en la parte lateral de las piernas). Esta temporada las veremos en TODOS los pantalones, incluidos los vaqueros, así que si estáis dudando, haceros con unos en rebajas porque seguramente los usaréis muchísimo. Los de la foto son de Uterqüe.

Un producto

Click Glow Lancome

Hace relativamente poco descubrí los nuevos Click & Glow de Lancôme, unos iluminadores con un formato muy práctico e ideales para usar a diario por su textura ligera y su acabado glow. Están disponibles en 4 tonos (aunque es muy difícil decantarse solo por uno).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Gary Pepper

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio