Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Este es el último 'Imprescindibles' del último año, así que os traigo algunas sugerencias para recibir con buen pie el 2018. Por ejemplo, un consejo infalible para lucir estupendas y no preocuparos por el peinado en una noche de fiesta. Además un productazo que os hará presumir de piel y un muy buen plan para conocer 'el pueblo más bonito de España'. ¡Espero que os gusten!.

Un consejo

Uterque

Si estáis pensando en el peinado de Nochevieja, os aconsejo que os decantéis por uno sencillo y que elijáis un buen accesorio para dar un toque original. Así no tendréis complicaciones de último minuto y podréis lucirla una y otra vez. La que os enseño es de Uterqüe.

Un vestido

Zara

Si aún no habéis elegido el vestido con el que recibiréis el nuevo año, os propongo este fichaje de última hora: es un vestido largo negro de lentejuelas con escote en pico cruzado y manga larga de Zara. Me encanta el detalle del cierre lateral con cinta, una opción elegante y que seguramente utilizaréis en muchas otras ocasiones.

Un plan

Si tenéis algún día libre durante estos últimos días del año os recomiendo un destino: se trata de Guadalupe, el sitio que se ha llevado el título del "pueblo más bueno y bello de España", segñun un concurso que se realiza desde hace algunos años. Además del precioso alumbrado que luce por Navidad, tiene una arquitectura absolutamente espectacular.

Una cena de Nochevieja

Directo Al Paladar

Hoy os traigo algunas sugerencias a quienes estéis pensando en el menú de Nochevieja. No, no se trata de una receta, sino de una lista compuesta por 67 que han recopilado nuestros compañeros de Diecto al Paladar, que además de daros buenísimas ideas, os harán lucir como verdaderos chefs. No os las perdáis porque será una apuesta segura.

Un producto

Flawless Satin Foundation Sensai

Es la base que he estado utilizando en los últimos meses y estoy realmente enamorada. Se trata de la Flawless Satin Foundation de Sensai, uno de sus últimos lanzamientos y que seguramente se convierta en uno de los más solicitados de la marca. Ofrece un acabado semi-mate, es hidratante, duradera y además no produce nada de brillos... ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA, @jvazquezoficial

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio