Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como ya es habitual, empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Hoy os traigo un spot de Chanel que definitivamente no os podéis perder, la imagen de la que todo el mundo habla, un fichaje ideal para el Black Friday y un producto que utilizo absolutamente todos los días y me ha robado el corazón. ¡Espero que os gusten!.

Un fichaje

Uterque

Estamos próximos al Black Frday y a la época de más fiestas del año, así que es un buen momento para fichar alguna prenda versátil que nos saque de apuros. Este mono de Uterqüe puede ser una buena opción por su color negro, su corte sencillo y porque los flecos que tiene en la espalda vienen en una dosis que nunca pasa de moda. Probablemente sea una de mis compras del próximo viernes.

Una imagen

Esta semana hemos visto una imagen que no ha dejado indiferente a nadie: se trata de la primera Barbie con hijab, presentada por la mdeallista olímpica Ibtihaj Muhammad. Se nota que los fabricantes están comprometidos con la inclusión de distintos los tipos de culturas y fisionomías de las mujeres, así que

Una colección

Unnamed

La firma española Bismärkk ha creado en edición limitada una mochila inspirada en la estética de la película de Pixar "Coco" donde los bordados en colores vivos son los protagonistas. Calaveras, guitarras, colores llamativos y hojas entrelazadas trasladan el universo de la cultura mexicana a un nuevo modelo de mochila en dos tamaños.

Un spot

Este es, sin duda alguna, el spot de la semana. Se trata del nuevo vídeo de la colección de joyas Coco Crush de Chanel, protagonizado por Keira Knightley, quien interpreta Le Tourbillon de la Vie, de Jeanne Moreau. A más de uno nos ha dejado impresionados con la dulzura de su voz y lo bien que lo hace, ¡no os lo perdáis!.

Un producto

Graphik Ink Liner

Hace poc descubrí Graphik Ink Liner, el eyeliner de la colección de otoño de Clarins y estoy encantada con él: pigmenta maravillosamente bien, dura muchas horas intacto y es muy fácil de manejar. Se merece con creces que os lo recomiende en mis imprescindibles.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Lfstores

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio